Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El DT del Arsenal inglés, tras los pasos de Gabriel Milito

El entrenador francés del Arsenal de Inglaterra, Arséne Wenger, tiene entre sus elegidos para reforzar la defensa, de cara a la próxima temporada, al actual zaguero del Barcelona, Gabriel Milito, indican medios españoles.
(DIARIOC, 09/04/2011) El entrenador del conjunto inglés busca un jugador de experiencia, aunque no cuente con mucha edad, y Gabriel Milito sería el futbolista ideal para ser parte del plantel a partir de junio próximo.

Las razones son varias: primero, su precio es menor al de muchos otros defensores y, segundo, la experiencia. Sin embargo una larga inactividad podría haber sido el punto en contra para el ex Independiente.

El precio por el pase del defensor no sería un problema entre las posibles negociaciones entre el Barcelona y el Arsenal, ya que el defensor no posee una cláusula de rescisión que sea elevada.

La experiencia del ex defensor es amplia y ya supo jugar en Independiente, Zaragoza y ahora en el Barcelona, aunque sin muchos minutos en esta temporada, tras una larga lesión en su rodilla derecha. Tal vez esa sea la única “mancha” para un defensor de garantías en la zaga.

Las continuas citaciones por parte del entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, le abrieron los ojos a Wenger, quien ahora busca en Milito a un referente y hombre de mucha experiencia.(Telam)

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024