Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"El DT que venga tendrá que tener personalidad", aseguró el arquero de San Lorenzo

Pablo Migliore, uno de los referentes del equipo, aseguró que el director técnico que reemplace a Ricardo Caruso Lombardi en el cargo "tendrá que tener personalidad", ya que el club "necesita ganar".
Migliore lamentó la desvinculación del entrenador y la manera en la que se dieron los hechos: "Tendríamos que haberlo defendido adentro de la cancha", manifestó Migliore en diálogo con Fox Sports.

"No fue normal, la dirigencia trató de buscar la mejor manera pero para la gente que lo vio de afuera fue una imagen desprolija", aseveró.

Consultado acerca del próximo entrenador, el ex Boca Juniors y Racing Club expresó que deberá tener "personalidad" y saber que llega a "un club que necesita ganar".

Asimismo, el arquero dijo que el consejo que le daría al DT entrante sería que se "aísle" de todo lo "extrafutbolístico" que rodea al club.

En cuanto al plano futbolístico que encuentra al ´Ciclón´ a un punto del descenso, el ´Loco´ Migliore deseó que no se vuelva a vivir la situación de la temporada pasada y aclaró que "siempre se hace lo mejor para San Lorenzo".


Fuente: Télam

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024