Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El Equipo Honda Petrobras clasificó en Potrero de los Funes

La escuadra oficial completó la exigente jornada de sábado siendo 10° Ricardo Risatti y 18° octavo con Gabriel Ponce de León, por la 12° fecha del Campeonato de Súper TC2000.
(DIARIOC, 25/11/2012)

Potrero de los Funes, noviembre de 2012 – El Equipo Honda Petrobras completó este sábado una intensa jornada en el Circuito internacional de Potrero de los Funes, donde Ricardo Risatti fue décimo y Gabriel Ponce de León se ubicó decimo octavo en la última clasificación de la temporada 2012 del Campeonato Argentino de Súper TC2000.

La actividad comenzó con algunos inconvenientes para la escuadra que conduce Sergio Polze, ya que en el primer entrenamiento el cordobés Risatti no pudo completar vueltas rápidas debido a una falla eléctrica en el burro de arranque del Civic y en el segundo ensayo una complicación en la dirección hidráulica también condicionó el trabajo de “Caíto”.

Por su parte, el juninense Ponce de León tuvo un comienzo alentador y se ubicó noveno, en tanto que en el segundo ensayo fue decimo séptimo sin poder cerrar una vuelta rápida, circunstancia que lo ubicó décimo en los tiempos generales de la sesión.

A la hora de clasificar, el Honda Petrobras trabajó intensamente en ambos Honda Civic y con el poco desarrollo que se pudo realizar en los ensayos, configuró la puesta a punto para salir a clasificar e intentar meterse en el Súper 8.

En el primer corte clasificatorio, Risatti se ubicó décimo y Ponce de León décimo noveno, en tanto que en la segunda tanda el cordobés volvió a ser décimo y el juninense se ubicó 18° quedando afuera del último y definitivo corte del que saldría la pole position. En la misma, “Caíto” Risatti mantuvo la constante y nuevamente clasificó décimo y desde allí largará este domingo.

La competencia final del Súper TC2000 se pondrá en marcha desde las 13.00 horas con un total de 18 giros al trazado puntano o un máximo de 50 minutos.
Ricardo Risatti. Crédito: Germán Alt / Prensa Honda Petrobras.

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024