Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

El Español quiere a Crespo

El flamante director técnico argentino del equipo español, Mauricio Pochettino, busca un delantero para reforzar al club catalán y el elegido podría ser su compatriota del Inter de Milán y ex delantero de River.
(DIARIOC, 27/01/2009)El flamante director técnico argentino del Espanyol de Barcelona, el argentino Mauricio Pochettino, busca un delantero para reforzar el equipo catalán y el elegido podría ser su compatriota del Inter de Milán, Hernán Crespo.

El diario SPORT barajó hoy la posibilidad de que Crespo, de 33 años, quien no es muy tenido en cuenta por el técnico portugués del Inter, José Mourinho, sea el elegido "para mejorar la efectividad del ataque del plantel de Pochettino".

Además, se comentó que "la operación es complicada, difícil, pero el primer paso ya se ha dado al llegar a un acuerdo con el Inter. Ahora falta la aprobación del futbolista, que no será nada sencillo... El futbolista desestimó a finales de diciembre una oferta del Real Madrid y hace unos días descartó al Betis porque sólo le ofrecían un contrato de seis meses".

Por otra parte, el Espanyol está apurando al máximo los últimos días de plazo del mercado de pases, que cierra el próximo 31 de enero, para concretar la incorporación de un delantero centro, la única petición que ha efectuado el entrenador Pochettino.

En las últimas horas hubo en la ciudad deportiva de Sant Adri... del Besós otra reunión entre el presidente de la entidad, Daniel Sánchez Llibre, el consejero responsable del área deportiva, Germán de la Cruz, y el director deportivo, Paco Herrera con el objetivo de tratar el tema del refuerzo.

El diario SPORT comentó que "Crespo mantiene buenas relaciones con Pochettino, desde la época en que coincidieron en el seleccionado argentino, y el nuevo entrenador blanquiazul ya ha contactado con su compatriota en un primer acercamiento".

"El fichaje está pendiente de la negociación con su manager, Fernando Hidalgo, el mismo de Nicolás Pareja (que ya juega en el Espanyol) y en Montjuic ya saben que Crespo sólo dejará el Inter, -el 30 de junio finaliza contrato-, si le garantizan contractualmente una temporada más. Este es el problema, en estos momentos, de la operación", se comentó en el diario deportivo.

Crespo jugó en los equipos de River; Parma, Lazio y Milan, de Italia; y el Chelsea, de Inglaterra.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024