Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"El Flaco" Schiavi se retiró del entrenamiento antes de tiempo y preocupó al cuerpo técnico

El capitán de Boca se retiró antes de la práctica con gesto adusto en su rostro y generó preocupación en el cuerpo técnico debido a que ayer no había podido entrenar con sus compañeros por fatiga muscular.
El defensor, de 39 años, se había sumado hoy a los ejercicios físicos que realizó el plantel (lo mismo que Walter Erviti, quien tampoco había participado del trabajo de ayer por un traumatismo en la pierna derecha), pero su abrupta salida mientras disputaba un partido de fútbol reducido modificó el clima en Casa Amarilla.

Schiavi dejó la cancha con gesto de dolor y se retiró directamente a los vestuarios, siendo reemplazado por Brian Flores, y su salida dejó preocupado al DT, Julio César Falcioni, quien lógicamente lo tiene en los planes para jugar en el equipo titular el próximo sábado ante San Lorenzo, por la 13ra fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 de fútbol.

En tanto, Erviti realizó los ejercicios físicos, no jugó en el ensayo de fútbol reducido solo por precaución y realizó un trabajo con pelota junto al delantero uruguayo Santiago Silva, quien tampoco corre riesgos de seguir en la alineación titular.

En ese contexto, Cristian Erbes y Nicolás Colazo se perfilan para ingresar al equipo titular en reemplazo del suspendido Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño (hoy hizo kinesiología por la luxación de su hombro), según se desprende de la charla que mantuvieron con el entrenador y su ayudante, Omar Píccoli, en la práctica de hoy.

El entrenador dividió al plantel en cuatro equipos de seis con diferentes pecheras y realizó dos partidos de fútbol reducido.

Los celestes formaron con Sebastian D´Angelo; Rolando Schiavi (Brian Flores), Emiliano Albin, Guillermo Fernández, Cristian Chávez y Nicolás Blandi; los naranjas, con Manuel Vicentini; Clemente Rodríguez, Nicolás Colazo, Guillermo Burdisso, Orlando Gaona Lugo y Cristian Erbes.

Los de casaca azul fueron Oscar Ustari; Franco Sosa, Lautaro Acosta, Matías Caruzzo, Esteban Orfano y Leandro Paredes; y de azul y amarillo estuvieron Agustín Orión; Lucas Viatri, Cristian Cellay, Diego Rivero, Lisandro Magallán y Fernando Evangelista.

Boca volverá mañana a los entrenamientos desde las 10 y luego de terminada la práctica se dará la lista de jugadores que quedarán concentrados el viernes por la noche en el Hotel de Boca.

Boca Juniors, sexto con 19 puntos -a 7 del líder, Newell´s Old Boys-, y que viene de igualar agónicamente el superclásico ante River (2-2) el último domingo, recibirá el sábado a San Lorenzo (12 y en zona de descenso), a partir de las 16.10 y con el arbitraje de Germán Delfino.

Fuente: Télam

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024