Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Fleni asegura que "no hubo cambios" en la salud de Cerati

Isabel Nanzi, vocera de la clínica, afirmó que las versiones que circulan sobre el agravamiento del estado de salud del músico "son totalmente falsas". La página del artista dice que permanece "estable" y con "leves mejorías"
(DIARIOC, 12/06/2010) La vocera del Instituto Fleni, Isabel Nanzi aseguró en declaraciones a Noticias Argentinas, que hasta el viernes por a la tarde "no hubo cambios" en el estado del músico.

Nanzi indicó, además, que las versiones que circulan sobre el agravamiento del estado de salud del músico "son totalmente falsas".

Los rumores se habían iniciado el jueves al conocerse declaraciones de Antonio Martinelli, el médico que trató en Venezuela a Cerati, quien confirmó que el ex líder de Soda Stereo está "en coma".

Si bien el médico aclaró que no se encuentra en "estado vegetativo" debido a que "responde a los estímulos", comenzó a rodar el temor de que las consecuencias del episodio que sufrió el artista se agraven.

Tras los rumores sobre un empeoramiento del estado de salud del músico Gustavo Cerati, sus allegados, a través de su página oficial, indicaron que permanece "estable" y con "leves mejorías en su estado clínico".

De esa manera, el mensaje publicado en la web en la noche del viernes a última hora dio por tierra con la serie de mensajes preocupantes que tomaron fuerza al promediar la tarde y que llegaban a dar cuenta de un estado terminal para el ex líder de Soda Stereo, quien permanece internado en el Instituto Fleni.

"Gustavo sigue estable, con leves mejorías en su estado clínico", rezaba la breve oración en la portada del sitio oficial del músico.

La incertidumbre sobre la salud de Cerati dio lugar a miles de mensajes de aliento, especialmente con el canal ofrecido por las redes sociales.

En tanto, un club de fans de Soda Stereo y seguidores de su ex líder en particular convocan para este domingo al Planetario para hacer fuerza por su recuperación.

El predio situado en los bosques de Palermo fue elegido por ser el escenario del video del tema "Zoom", de Soda Stéreo, en pleno apogeo de una de las bandas más emblemáticas del rock latinoamericano.

"El aguante a Gustavo" se organizará desde ese punto para no molestar el reposo y la recuperación del músico, en el Instituto Fleni, en el barrio de Belgrano.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024