Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Clausura 2010

El Fortín se recuperó en Sarandí

Vélez mostró un gran nivel de juego y apabulló a Arsenal 3-0. Los tantos, dos de Hernán López y un golazo de Maxi Moralez.
(DIARIOC, 03/02/2010) Vélez le ganó merecidamentee a Arsenal, en Sarandí, por 3-0.

Los goles llegaron en el segundo segundo tiempo. Primero, a los cinco minutos, gracias a una buena definición con un toque por encima de Orcellet de Hernán Rodrigo López, el goleador uruguayo que hoy volvió al equipo en lugar de su compatriota Santiago Silva y tras haberse recuperado de un esguince de tobillo.

Diez minutos más tarde le tocó a Moralez: el arquero local tapó una pelota pero la dejó boyando en el área grande, el Enano llegó de atrás y la picó por encima de todos.

Ya sobre el final, cuando se jugaba el segundo minuto adicionado, volvió a aparecer el goleador uruguayo para sellar el 3-0.

El equipo de Gareca jugó mucho mejor que su rival y siempre dominó la pelota ante un Arsenal sin respuestas futbolísticas y, lo más preocupante, sin ideas. Encima sufrió la segunda expulsión en dos fechas, todo a causa de la impotencia: esta vez vio la roja Cristian Alvarez.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024