Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Fútbol Para Todos ya eligió a sus relatores para el Mundial

Tras la salida de Marcelo Araujo de la producción general del programa, la nueva conducción negocia con dos periodistas de Torneos para realizar las transmisiones de los partidos de Argentina en Brasil 2014
(DIARIOC, 22/04/2014) Sebastián Vignolo y Diego Latorre son los elegidos para relatar y comentar los encuentros de la Selección Nacional en el Mundial para el Fútbol Para Todos. Si bien todavía no están confirmados, las negociaciones están avanzadas.

Los nombres de los dos periodistas circularon por la oficina de la producción junto con los de Mariano Closs y Juan Pablo Varsky cuando antes del comienzo del Torneo Final Marcelo Tinelli iba a a hacerse cargo del proyecto, algo que finalmente no sucedió.

Con la salida de Marcelo Araujo del programa oficial, ahora si se viene los cambios en el Fútbol Para Todos. La llegada de los nuevos periodistas, ligados a Torneos, está avalada por el secretario legal y técnico, Carlos Zannini, según publicó el diario La Nación.

Latorre dijo al matutino que si bien no hay nada concreto, "estamos reuniéndonos, aproximamos posturas. Cuestiones laborales y faltan detalles", agregó el ex futbolista, que durante la mañana mantuvo un cruce por Twitter con Javier Vicente, uno de los relatores más identificados con el Gobierno Nacional.

"Diego Latorre ´yo nunca trabajaria para el estado´ acaba de firmar con FPT para el mundial segun pública La Nacion. Que caradura", dijo Vicente, a lo que el comentarista le respondió negando sus palabras y le recordó que ya había estado al frente de las transmisiones de Sudáfrica 2010.

Antes del comienzo del Torneo Final se especulaba con la realización de algunos cambios en la producción y realización de los partidos de Primera División de la mano de Marcelo Tinelli. Además de cambios de nombres, se nombró la posibilidad de una estética renovada y la emisión de los 10 partidos en HD.

Sin embargo, horas del inicio del primer encuentro todo volvió a cero. Tinelli contaba con el aval del jefe del Gabinete, Jorge Capitanich, y del secretario legal y Técnico, Carlos Zannini, y en proyecto se prescindía de Araujo, Julio Ricardo, Alejandro Apo y Javier Vicente.

Esto no convenció a La Cámpora, además de otras condiciones que impusieron Tinelli, y finalmente las transmisiones mantuvieron su formato. Sin embargo, Julio Ricardo fue reacomodado como presentador Araujo presentó su renuncia con una carta a la Presidenta de la Nación.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024