Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

TORNEO DEL INTERIOR

El Globito lasherino, por una buena ventaja ante Villa Cubas

Huracán Las Heras recibirá a las 16 al equipo catamarqueño, en la primera semifinal. El equipo mendocino presentará dos cambios.
(DIARIOC, 08/05/2011)Huracán Las Heras se enfrentará en el primer partido de semifinales con Sportivo Villa Cubas, de Catamarca, en un estadio que lucirá como en las viejas épocas por el entusiasmo que hay en el pueblo lasherino.

No será un partido más para el Globito porque será el último peldaño para jugar por una chance de ascenso.

Los festejos luego de ganarle la serie con incidentes incluidos a Atlético Palmira quedaron atrás y ahora la mente de los dirigidos por Luis Sperdutti está puesta en el equipo catamarqueño.

Huracán pasó tras ganar de local por 2 a 0 con goles de Lucero en contra y Suraci. Luego, en el Este igualaron 2 a 2 con tantos de De Vera y otra vez Suraci para los lasherinos. El partido fue suspendido por el árbitro por los graves incidentes ocasionados por la hinchada del Jarillero.

Para este encuentro el Globo tendrá dos modificaciones con respecto al que jugó contra el Jarillero.

Una de las figuras, Mariano Rojas, ingresará por Matías Rogel en el mediocampo, mientras que en la ofensiva Hernán Guerra entrará por Facundo Cattáneo, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Tampoco estará el defensor Maximiliano Natalicchio que con este partido cumple las dos fechas de suspensión por su expulsión en el partido de ida ante Palmira.

Huracán Las Heras intentará sacar una buena diferencia para después ir con mayor tranquilidad hacia el Norte la próxima semana.

Villa Cubas también tiene el equipo confirmado y cuenta con varios jugadores con experiencia en Argentino B en Atlético Policial de Catamarca.

Entre ellos figura el mendocino Iván Marcolini, quien jugó en el Globito y además tuvo un paso por clubes mendocinos. Independiente Rivadavia, Deportivo Guaymallén y Villa Atuel de San Rafael lo tuvieron en sus filas. El defensor fue el capitán en el último partido.

Los catamarqueños consiguieron la clasificación tras vencer como visitante a Sarmiento de Leones (Córdoba) por 2 a 0. En el partido de ida empataron 0 a 0.

El técnico quedó conforme con el rendimiento del último encuentro y por eso repetirá el mismo equipo que se trajo el pase a semifinales desde tierras cordobesas.

Esta tarde Huracán dará el primer paso en su objetivo ascenso. En Las Heras debe sacar una buena diferencia de cara a la revancha.

Fuente: diariouno.com.ar

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024