Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Gobierno y la AFA firmaron un convenio con la empresa Iveco para patrocinar el fútbol

El convenio abarca los torneos de fútbol Clausura 2010 y Apertura 2010. Participaron de la firma el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el titular de la AFA, Julio Grondona y el director de Iveco, Natale Rigano.
(DIARIOC, 18/02/2010) El gobierno nacional y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) firmaron ayer un convenio con la empresa Iveco para sponsorear los torneos de fútbol Clausura 2010 y Apertura 2010.

Participaron de la firma Aníbal Fernández; el titular de la AFA, Julio Grondona; y el director de Iveco, Natale Rigano.

En su discurso en el predio que la AFA posee en Ezeiza, Fernández dijo que "la señora Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) fue la que dio la aprobación de esto”.

Y admitió que "me enorgullece que un torneo de esta pasión de multitudes, que defendimos con tanto ahínco para que todos los argentinos la puedan ver, lleve como nombre una herramienta de trabajo”.

"Es un placer como hombre de la fuerza de trabajo que la Argentina es pasible de ser transformada y esos camiones son construidos con manos de obreros argentinos, y por eso es doble satisfacción”, completó el jefe de Gabinete.

E ironizó que "el único riesgo que tenemos, al haber firmado con Iveco, es que (el titular del gremio de los camioneros, Hugo) Moyano nos quiera afiliar a los jugadores, pero trataremos de sortearla”.

"Este emprendimiento -enfatizó- que encaramos en algún momento tuvo el objetivo formal y primordial de defender la industria del fútbol, el producto fútbol, y garantizarle a todos los argentinos por igual que tengan posibilidad de acceso, sin ningún intermediario y sin que ningún personaje diga que lo más democrático es pagar para que vean, sino que esta pasión de multitudes pertenezca a todos”.

"Estamos buscando que empresarios privados que por algún momento no se acercaban a nosotros hoy, y de la calidad nada menos que de Iveco, nos estén acompañando”, subrayó finalmente el funcionario.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 653 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024