Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Por el apoyo recibido para viajar a España (MTB)

El Intendente recibió a Luciano Martínez

El intendente de la Municipalidad de SFVC, Raúl Jalil recibió en su despacho al corredor de Mountain Bike, Luciano Martínez quien vino a comentar los resultados de su viaje a España para competir.
(DIARIOC, 15/07/2015) Luciano estuvo tres meses en el país europeo entrenando y compitiendo en distintas ciudades y logró traer sendos logros ya que se subió al podio en tres competiciones: consiguió el primer puesto en Jerez de la Frontera, un segundo puesto en Aguilar de Campoo y un tercer puesto en una competencia en Cataluña.

“Tuve varios podios que suman prestigio y sobre todo en España donde el nivel es mucho más alto que acá”, comentó Martínez quien aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento al Intendente Jalil por el apoyo recibido para poder seguir desarrollando su carrera deportiva.

Luego de la experiencia vivida, Luciano comentó que está enfocado en la próxima semana ya que participará en el Campeonato Argentino. Después tendrá un breve descanso para luego partir de nuevo a España e Italia para prepararse para disputar el mundial en Andorra entre el 4 al 6 de Septiembre.

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

17-07-2015 El Intendente de la Capital recibió a Catriel Soto
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024