Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El Inter quiere al mejor jugador del Mundial de Sudáfrica: Diego Forlán

El actual campeón de Europa lo tiene en la mira. El uruguayo juega, actualmente, en el Atlético de Madrid. ¿Cuál será la oferta por el crack charrúa?
(DIARIOC, 23/07/2010) El delantero uruguayo Diego Forlán, balón de oro al mejor futbolista en el reciente Mundial de Sudáfrica, figura como objetivo prioritario para el actual campeón de Europa, el Inter italiano, que inició los sondeos para comprarle su pase al Atlético de Madrid.

"Forlán al Inter, íque idea!", tituló en su portada La Gazzetta dello Sport y según informó AS, el campeón italiano y europeo inició los sondeos preliminares para hacerse con el delantero del seleccionado uruguayo, figura de la Copa del Mundo sudafricana.

Forlán, nacido en Montevideo el 19 de mayo de 1979, comenzó su carrera en Independiente de Avellaneda y emigró a Europa para jugar en el Manchester United de Inglaterra, y luego en España vistió las camisetas del Villarreal y el Atlético de Madrid, club con el que se consagró campeón en mayo último de la Liga de Europa (ex Copa de la UEFA).

"Forlán, campeón de la Liga de Europa y de notable tarea en el Mundial, no pasa inadvertido en Italia. Massimo Moratti, el presidente del Inter, lo tiene muy en cuenta", añadió el diario deportivo italiano.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024