Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

El Inter y Boca están atentos a los pasos de Verón

"Xeneizes" y neroazzurros" pretenden sumar a sus respectivos planteles al volante Juan Sebastián Verón, luego de tomar conocimiento que el contrato del jugador con Estudiantes caduca el lunes y todavía no renovó contrato.
(DIARIOC, 25/06/2008)El representante del capitán "Pincharrata", Miguel Pirez, admitió que antes de que Verón viajara al exterior para disfrutar de sus vacaciones fue contactado por el directivo de Boca, Juan Carlos Crespi, quien le manifestó el deseo del club de la Ribera de tenerlo en el plantel durante la próxima temporada.

Asimismo, Pirez señaló en declaraciones formuladas a Radio Provincia, que también el Inter de Italia, desde el mismo momento en que Verón regresó a Estudiantes, en 2006, le ha insistido repetidas veces para que retorne al club.

Sin embargo, parece muy difícil que la "Brujita" acepte algunas de estas propuestas ya que su íntimo deseo es terminar su carrera en Estudiantes y por lo visto va camino a eso.

También el representante de jugadores admitió ser amigo solamente de Verón y que solamente "si se lo pide" le presta su colaboración a la hora de arreglar sus compromisos contractuales.

Por otra parte, algunas versiones dieron cuenta hoy que, en caso de no arreglar su continuidad en Rosario Central, el mediocampista Cristian González podría sumarse al plantel de Estudiantes en calidad de refuerzo.

La amistad que une a Verón con el "Kily" González ha servido de puente para que el experimentado jugador rosarino, quien ya estuvo en los planes de Estudiantes, pueda vestir la casaca "albirroja", aunque eso dependerá de si acuerda o no su continuidad con el club "canalla".

En otro orden, recién mañana llegará a la Argentina procedente de México el delantero Gastón Fernández, quien se transformaría en el primer refuerzo de Estudiantes para la próxima temporada.

El ex jugador de River, Racing y San Lorenzo, sin cabida en el Monterrey mexicano, se incorporaría a préstamo por una temporada.

Entre Estudiantes y el Monterrey está todo acordado, más allá de que por estas horas Independiente acercó una oferta para adquirir el pase definitivo de la "Gata".

Por eso sólo resta que Fernández arregle con la directiva del club platense los detalles de su contrato personal. Por otra parte, en el club esperan una respuesta del Porto de Portugal por el pase del delantero Ernesto Farías.

Estudiantes quiere adquirir a Farías a préstamo, mientras que la intención del Porto es vender al jugador en forma definitiva. En un momento se analizó la posibilidad de un trueque por el marcador lateral Marcos Angeleri, y que cada club sea propietario del 50 por ciento del pase de cada jugador, pero esta opción quedó desechada.

En tanto, Angeleri estuvo hoy en la Capital Federal realizando gestiones para conseguir el pasaporte comunitario, lo que le abriría una puerta importante para ingresar en el fútbol europeo.

También hoy se conoció que el delantero Ezequiel Maggiolo podría irse al fútbol mexicano, luego de frustrarse una chance de emigrar a un club de Grecia.

En cambio, por Pablo Lugüercio existe interés de un par de clubes argentinos por contratarlo, según dijo su representante.

A Leandro Lázzaro, declarado prescindible, se le busca club, y lo mismo ocurre con el volante Lucas Wilchez (volvería a Tigre), sin cabida en el plantel. Lo mismo ocurre con el delantero Marcos Pirchio (lo pretende Rosario Central) y el mediocampista Gonzalo Saucedo (iría a Godoy Cruz como parte de pago del pase de Enzo Pérez).

También emigrarían el volante central Leonardo Morales, el defensor Leonardo Sánchez y el mediocampista Maximiliano Badell, quienes no serían tenidos en cuenta por el técnico Roberto Sensini. (Telam)

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024