Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El Karting en Andalgalá no será Fiscalizado

La decisión fue tomada por el Presidente de las Federación, Prof. Jorge Molina porque al entender de la FCDM la actividad del karting tiene que realizarse en un kartodromo, lugar ideal y seguro para el normal desarrollo de la competencia, considerando por lo tal a un circuito callejero inapropiado para la carrera.
(DIARIOC, 22/08/2014) Además en Catamarca existe un Kartodromo como es el de Payahuayco, donde se corre el Campeonato Catamarqueño de la especialidad, donde si están autorizados los dirigentes y pilotos para el normal desarrollo de las competencias de la categoría escuela del automovilismo.

Como punto para tener en cuenta, es el accidente en competencia que sufrió el pasado domingo 10 de agosto, la piloto catamarqueña Nadia Varela que tras ser despedida de su habitáculo sufrió fractura en el fémur en una carrera de un callejero en La Rioja.

Para finalizar, se informa, que en una reunión que se realizó en la noche de ayer jueves 21 de agosto entre la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y la Asociación Automovilística Ambato, donde participaron el Ing. Clemente Manzoni, Carlos Romero, el Ing. Rubi e integrantes de la FCDM se decidió que el evento de Andalgalá será a modo de exhibición.

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024