Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El Karting reaparece con todo

La subcomisión de karting de la Asociación Automovilística Ambato (AAA), resurgirá el fin de semana actividad formadora por excelencia en el automovilismo deportivo.
El ambicioso proyecto de la refacción total de un circuito que cumple con las exigencias de las normas de seguridad y las dimensiones reglamentarias, fue cumplido y se inaugurará este fin de semana. El mismo fue emplazado en un sector del autódromo de Payahuaico, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

Con el mismo vigor, accionaron una masiva promoción regional, para convocar a los kartistas más prestigiosos de la región, por lo que el venidero fin de semana será el momento de la primera prueba a “fondo” para la subcomisión, que tendrá la responsabilidad de albergar la primera fecha del Campeonato del Noroeste Argentino de la especialidad.

Hasta el momento, las respuestas por parte de las escuderías de las vecinas provincias resultaron positivas y comprometieron su participación equipos provenientes de La Rioja (10 máquinas aprox.), Santiago del Estero (10 máquinas), Tucumán (10 máquinas); más los anfitriones Ollier; José Bonet, Guillem, Carlos Campi, Pablo Moya, Duillo Martinelli y Fuensalida, más los habituales representantes locales, Miguel Lobo junior y Hugo Ortiz, entre otros. Las categorías participantes serán: Cajeros 200 cc; Zanella; Austral; Parilla; Sthill, TRS Prov.; Zanella 125 cc; estándar exterior y Honda 1600 cc (10).

El kartódromo, dotado de 1.170 metros de extensión, será oficialmente inaugurado el domingo al mediodía, con presencias de las autoridades del Gobierno provincial, principales artífices de la valiosa obra realizada por intermedio de la Secretaría de Deportes, la Dirección Provincial de Vialidad y la Municipalidad de Capital, más el municipio de Fray Mamerto Esquiú.

(Se ha leido 369 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024