Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El Manchester City cayó como visitante con el Ajax y peligra su futuro en la Champions

El Manchester City perdió con el Ajax 3 a 1. De Jong, Moisander y Eriksen para los locales, mientras que Nasri lo hizo para los visitantes. Sergio Agüero es titular, Tevez entró en el complemento.
Con este resultado, el equipo inglés -en el que Tevez ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo- sumó su tercera presentación sin ganar (perdió con Real Madrid por 3-2, de visitante, en la primera fecha y luego empató con Borussia Dortmund, de Alemania, por 1-1 de local) y quedó último con un punto.

En el otro cotejo del grupo, Real Madrid, de España, con el argentino Angel Di María de titular y el ingreso de Gonzalo Higuaín a los 28 minutos del segundo tiempo, sufrió su primera derrota al caer con Borussia Dortmund, de Alemania, por 1-2, de visitante, que quedó como nuevo líder.

En el grupo C, Málaga, de España, con los argentinos Javier Saviola, Martín Demichelis y Wilfredo Caballero en la formación inicial, derrotó hoy a Milan de Italia por 1-0 de local, en su tercera victoria consecutiva.

El gol del equipo español, dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini (ex San Lorenzo y River Plate), fue logrado por Joaquín Sánchez Rodríguez a los 19 minutos del segundo tiempo.

Así, Málaga, tercero en la liga de su país, reafirmó su liderazgo con nueve puntos (goleó a Zenit, de Rusia, por 3-0, de local, en la primera fecha y luego a Anderlecht, de Bélgica, por el mismo resultado, de visitante), con siete goles a favor y ninguno en contra, y Milan sigue segundo con cuatro unidades.

En el otro cotejo de la zona, Zenit logró su primerta victoria al superar por 1-0 de local a Anderlecht, que tuvo al argentino Lucas Biglia en la formación inicial.

En la zona A, el argentino Luis ´Lucho´ González dio las asistencias para la primera y la tercera conquista de Porto, de Portugal, que superó a Dynamo Kiev, de Ucrania (tuvo como suplente al delantero Marco Ruben) por 3-2 de local.

Porto, que también tuvo al defensor argentino Nicolás Otamendi de titular, logró su tercera victoria seguida y quedó como único líder con nueve unidades.

En otro partido de la zona, el argentino Javier Pastore dio el pase para el segundo gol de París Saint Germain, de Francia, que derrotó por 2-0 de visitante a Dinamo Zagreb de Croacia, que contó con Luis Ibañez de titular y con Adrián Calello de suplente.

La fase de grupos continuará el 6 y el 7 de noviembre, el 20 y 21 de noviembre y el 4 y 5 de diciembre, y la final se disputará el 25 de mayo de 2013 en el estadio Wembley de Londres.

La máxima competición europea repartirá 910,3 millones de euros, 150 más que el año pasado. Los 32 equipos se llevan un fijo de 8,6 millones, 1,4 millones más que en la campaña 2011/12.

Chelsea ganó la última edición del torneo al vencer a Bayern Munich por 4 a 3 en definición por tiros penales tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y en los 30 minutos suplementarios.

Los resultados fueron los siguientes:

Martes:

Grupo E: FC Nordsjaelland (Dinamarca) 1 - Juventus (Italia) 1 y Shakhtar Donetsk (Ucrania) 2 - Chelsea (Inglaterra) 1.

Grupo F: BATE Borisov (Bielorrussia)0 - Valencia (España) 3 y Lille (Francia) 0 - Bayern Munich (Alemania) 1.

Grupo G: Spartak Moscú (Rusia) 2 - Benfica (Portugal) 1 y Barcelona (España) 2 - Celtic (Escocia) 1.

Grupo H: Galatasaray (Turquía) 1 - Cluj (Rumania) 1 y Manchester United (Inglaterra) 3 - Sporting Braga (Portugal) 2.

Miércoles:

GRUPO A: Porto (Portugal) 3 - Dynamo Kiev (Ucrania) 2 y Dinamo Zagreb (Croacia) 0 - París Saint Germain (Francia)2.

GRUPO B: Arsenal (Inglaterra) 0 - Schalke 04 (Francia) 2 y Montpellier (Francia) 1 - Olympiacos (Grecia) 2

GRUPO C: Málaga (España) 1 - Milan (Italia) 0 y Zenit (Rusia) 1 -Anderlecht (Bélgica) 0.

GRUPO D: Borussia Dortmund (Alemania) 2 - Real Madrid (España)1 y Ajax (Holanda) 3 - Manchester City (Inglaterra) 1.

Fuente: Télam

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024