Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El Manchester City decidió multar a Carlos Tevez con u$s1.600.000

Luego de negarse a ingresar en un partido por la Champions League, el conjunto inglés decidió sancionar al "Apache", con esa cifra, que equivale al salario de un mes. Por ahora, es incierto su futuro. También le impide jugar por dos semanas, aunque esto ya fue cumplido
(DIARIOC, 25/10/2011) Finalmente y luego de muchas idas y vueltas, el conjunto inglés multó al ex jugador de Boca Juniors, quien se había negado a ingresar al terreno de juego en el partido que el City perdió frente Bayern Munich por la Champions League del pasado 27 de septiembre.

La entidad de Inglaterra asegura que “El Apache” incurrió en una mala conducta al negarse a disputar el encuentro y por esta razón decidió multarlo con un mes sin sueldo.

La determinación del equipo que dirige Roberto Mancini llegó luego de una averiguación, la cual fue publicada en la página web del club. En la misma explican que efectuó una “investigación detallada” que determinó que el jugador incurrió en “mala conducta” y “violó” cinco “obligaciones contractuales”.

Por ahora el futuro del delantero es incierto, aunque hace algunos días el entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, afirmó que ficharía al argentino "mañana mismo" si las condiciones económicas fueran favorables.

Tévez ha afirmado en repetidas ocasiones que su deseo es abandonar Manchester por motivos familiares y este verano aseguró que, cuando ya no juegue para el City, no piensa volver a la ciudad "ni de vacaciones".

El salario del atacante ronda las 250.000 libras semanales (285.000 euros), con lo cual estaría perdiendo más de un millón de dólares.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024