Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

FUTBOL EUROPEO

El Milan se lleva lo que el Barça liquida

Debido a su mala campaña, además de Ronaldinho se irían al club italiano Anderson, Deco, Márquez y Zambrotta. La considerable edad de los jugadores no parece ser un obstáculo para los "rossoneros" que también busca renovarse.
(DIARIOC, 16/04/2008) El Milan de Italia pretende revolucionar el mercado de pases para la próxima temporada, ya que tras el virtual acuerdo con Ronaldinho -según la versión procedente del club italiano y del hermano y agente del jugador, Roberto de Assis-, el campeón mundial de clubes pretende incluir en un paquete a Anderson de Souza, Deco, Rafael Márquez y Gianluca Zambrotta,según un informe que publica este miércoles el diario As.

Conscientes de que la situación de Márquez y Deco tampoco es la mejor dentro del vestuario los representantes del Milán quieren aprovecharse de la imperiosa necesidad del Barça para renovar un plantel ya sin respuestas.

Agrega la nota del rotativo madrileño que el paquete lo completa un Zambrotta que vive separado de su esposa porque ella no supo adaptarse a la vida barcelonesa, y que quiere volver a Italia el próximo verano.

No parece ser un obstáculo para los responsables del Milán la considerable edad de estos jugadores.

Ronaldinho acaba de cumplir 28 años, Márquez tiene 29, Deco anda por los 30 y Zambrotta cumplió 31 en febrero, y se sumarían a un plantel milanista que ya consiguió la Champions League hace un año con el 65 por ciento de treintañeros.

Al Barça, por su parte, esta compra colectiva le resolvería un problema grande como es asumir el costo de la limpieza de un plantel multimillonario en ganancias, que muchos comparan con el Real Madrid galáctico.(Telam)

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024