Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TIEMPO DE RE-CREARSE

El Mini-Basquet fue el convocante de los niños

El pasado sábado, hubo más TIEMPO DE RE-CREARSE en el Parque de los Niños. Esta vez, fue el Mini Basquet quien convocó una importante cantidad de niños y niñas, que se reunieron espontáneamente, atraidos por la música y la voz del animador que los invitaba a participar de las actividades que, como todos los sábados a partir de las 17, propone la Secretaria de Estado de Deportes y Recreación, en el Patinódromo y las canchas de futbol.
(DIARIOC, 14/05/2012) Con la orientación de profesores de Educacción Física, dependientes de la Dirección Provincial de Deporte Social, todos los chicos se sumaron al desafío de encestar y driblear con obstáculos, para luego cerrar con un encuentro amistoso en la cancha central del Patinódromo, donde se colocaron tableros y aros móviles.

Compartieron esta fiesta de los chicos, el director de Deporte Social Prof. Edgar Veliz y la Asesora de Deporte, Arq. Mary Zalazar, quienes quienes fueron los encargados de la entrega de premios y souvenir. Al termino de la actividad, los pequeños también disfrutaron de jugos y golosinas.

El próximo sábado 19, será el ATLETISMO y sus diferentes modalidades, el eje convocante para todas las edades.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024