Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"El Monumental" podría ser sancionado con cuatro o seis fechas de suspensión

A raíz de los incidentes sucedidos en el estadio de River y sus inmediaciones, tras el descenso al Nacional B, sumado a una posible sobreventa de entradas, el fiscal Gustavo Galante clausuró el Antonio Vespucio Liberti. Ante esto, le podría caer un importante castigo
(DIARIOC, 27/06/2011) El descenso de River desató la ira de la gente. Se produjeron grandes cantidades de incidentes, tanto dentro como fuera del estadio. Por eso, el fiscal Gustavo Galante tomó cartas en el asunto y decidió clausurar "El Monumental".

Además, Galante se dio cuenta de la existencia de irregularidades en la venta de entradas y solicitó una determinación igual a la que se había pedido para "La Bombonera" en instancias anteriores, producto de la capacidad del estadio sobrepasada.

Durante la mañana se llevó a cabo la investigación en el estadio Antonio Vespucio Liberti y se prevé una sanción de entre cuatro y seis partidos. Lo que significaría que “El Millonario” no podrá debutar en el torneo Nacional B en su cancha. ¿Dónde arrancará el camino de River para volver a lo más alto? (Infobae)

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024