Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN - ATLETICO

El Monumental luce de primera

A medida que transcurren los días, el lifting encarado en el estadio Monumental va reflejando sus frutos. Y lo que parecía complicado al principio, cuando los dirigentes aprobaron el proyecto de remodelación en el gigante de cemento, hoy es una realidad.
(DIARIOC, 26/08/2009)Cada una de las partes a mejorar está en la recta final, o bien a horas de estrenarse. Deben estar listas el domingo a las 16.10, cuando Atlético reciba a Independiente por la segunda fecha del Apertura.
Tal es el caso de los palcos VIP del "José Fierro", a los que sólo les falta el vidrio que hará de separador con las plateas. Los ocupantes de los palcos gozarán de un servicio de catering internacional en un renovado salón. De hecho, las "peceras" no son lo único que impacta. El sector 3, ocupado antaño por butacas de hierro, cambió totalmente su fisonomía. Ahora luce flamante gracias a unos butacones de acrílico de primer nivel.
En cuanto a los nuevos sectores 4, 5 y 6, que todavía están en construcción, se espera inaugurarlos cuando Boca visite el Monumental, en la cuarta fecha. En el 6, los albañiles allanaron el camino para que se instalen las sillas, mientras que en el 5, que contará con capacidad para poco más de 1.500 espectadores, falta muy poco para concluir las obras.

Una pinturita
Las refacciones no sólo son en las zonas que ocupa el público. Por ejemplo, el vestuario visitante fue totalmente refaccionado; se están construyendo oficinas en el segundo piso (incluida la del presidente); y pronto el vestuario local también sufrirá algunos cambios. Por último, la institución concesionó la cantina a una importante firma, mientras que también realizó una división -exigida por AFA- en la tribuna de calle Bolivia para los visitantes.

Granero se desgarró y se perderá al menos dos partidos

"La jugada fue así: estaba corriendo y, de golpe, escuché que el árbitro paraba la jugada. Cuando frené, sentí un dolor raro en el muslo izquierdo. Fue como si me hubiese estado subiendo una pelota... Es un pequeño desgarro de ocho milímetros. Desde que llegué a Atlético, en 2007, nunca había sufrido una lesión de este tipo", cuenta su pasado reciente y su doloroso presente Martín Granero, que se perderá al menos dos fechas.
"El Vikingo", que ya comenzó con trabajos de fisioterapia, no estará el domingo ante Independiente (dirige Diego Abal) y tampoco el jueves 3 de setiembre, a las 16, contra Huracán. Granero espera volver contra Boca.

Enfermería "decana"
Manuel Azconzábal se someterá hoy a una ecografía de control en la región anterior de la pierna derecha para saber cómo está. Raúl Saavedra, en tanto, comenzó a moverse con cierta normalidad, luego de que el Doctor Brizuela le sacó los tres puntos de la rodilla lastimada; Andrés Bressán, Héctor Desvaux y Pablo Calandria y Fabio Escobar superaron la revisión médica. Hoy será el turno de Johnatan Blanes.

Fuente/ lagaceta.com.ar

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024