Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Carlos Prevedello / Nelson Tomada

El NOA como objetivo

Este fin de semana se correrá en Aimogasta provincia de La Rioja la 3º fecha del Campeonato Provincial y 1º fecha del NOA, Copa "Dr. Luís Beder Herrera". La competencia esta siendo organizada por el municipio del Departamento Arauco, en forma conjunta con la Asociación Riojana de Pilotos y Navegantes (Arpyn) y la empresa promotora "x+rally.
(DIARIOC, 25/06/2008)En la carrera estará participando Carlos Prevedello / Nelson Tomada con un Volkswagen Gol de la clase N5, en dialogo nos decía lo siguiente:

"…sumarse al campeonato del NOA es parte de nuestro objetivo, para ello estamos trabajando fuerte para dejar el auto en condiciones, por suerte de la carrera de Londres vinimos con el auto entero y eso facilita un poco las cosas, es que el calendario se puso apretadito, por que después de Aimogasta tenemos que ir a Santiago del Estero, la idea es seguir este certamen y medirnos con los pilotos de la región, además quiero agradecer a Primo A. Prevedello SRL, CBA, Klaukol, Cerámica del Norte, Talpelite y Plásticos Horizonte, Dewall, Weber-Iggan …".

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

27-11-2008 Carlos Prevedello en revista Corsa
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024