Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El New York Times analizó el partido de la selección argentina

Rob Hughes, quien se había disculpado con Diego Maradona por sus críticas, volvió a referirse al entrenador de la albiceleste, pero esta vez hizo un comentario de la eliminación de la Argentina.
(DIARIOC, 04/07/2010) Antes de del partido en el cual laArgentina cayó frente a Alemania, uno de los columnistas del prestigioso diario norteamericano, Rob Hughes, le había pedido disculpas a Diego Armando Maradona por sus criticas al combinado albiceleste.

Ahora, con la eliminación de la Selección, volvió a comentar sobre el entrenador pero esta vez hizo más hincapié en un análisis del choque con los teutones.

"Hemos visto nuestro último tango de Lionel Messi y Diego Maradona en este Mundial", comienza en periodista, mientras que argumenta: "Los alemanes han destruido gran talento oponente. No hay duda de que el equipo de Alemania, vigorizado por la juventud y bendecido con el talento de restauración de los hijos de los trabajadores inmigrantes, es una fuerza en la escena mundial de nuevo".

Además, Hughes comentó su descontento por la eliminación del equipo albiceleste y afirmó: "La decepción por ver el show de Argentina apagarse como una vela en el viento, se compensa con el Alémán, que nunca se vio antes ".

"Para desmontar la Argentina, que no es una moda, tiene que ser algo más que los hombres gol", expresó el columnista.

Luego, el periodista hace una reflexión de los errores del equipo celeste y blanco y critica:"Esto sonará como uno de los rasgos menos románticos de esa Argentina que nos había emocionado a través de las primeras rondas de este torneo. Pero la marcación también es parte del juego, y (Lionel) Messi puede testificar que a donde él se moviera siempre había dos hombres a sus pies y dos delante de él".

Finalmente, Hughes ironiza y comenta: "La única sorpresa fue que Merkel no entró al área a tomar su turno como delantero".

Fuente: Infobae

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024