Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Ogro Fabbiani quiere pasarle menos plata a su hija Uma

Los abogados del futbolista argumentaron que “no está en condiciones de pagar el monto que se había fijado” porque no tiene trabajo. Más problemas para la "estrella" que no brilló.
(DIARIOC, 05/03/2010) Cristian "Ogro" Fabbiani atraviesa, según él y sus abogados, "un duro momento económico". Por eso, sus letrados realizaron una presentación en los Tribunales de Rosario para pedir que se reduzca la cuota alimentaria que le pasa a su ex Amalia Granata por la mantención de su hija Uma.

Según publicó Rosario 3, los abogados de Fabbiani hicieron un pedido en el Tribunal de Familia número 3, a cargo de la jueza Graciela Carciente. El argumento fue que el futbolista “no está en condiciones de pasarle a la madre de su hija el monto que se había fijado”.

Hace un año, Granata había exigido un aporte mensual del 20 por ciento de su sueldo (en relación a aquel momento, Fabbiani debía pagar 6 mil pesos).

El jugador se encuentra hoy en un mal momento profesional y personal. Sin poder repetir el mismo nivel que tuvo en Newell´s, el Ogro quedó libre en River y se encuentra por el momento sin club.

Algunas versiones indicarían que Fabbiani podría continuar su carrera en un equipo de Puerto Rico, pero todavía no hay nada concreto. En lo personal, las cosas tampoco le salen bien: hace tres semanas se separó de su esposa, la vedette Victoria Vanucci.

Fuenete: Minutouno.com
Cristian podrí­a jugar en Puerto Rico

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024