Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL PROVINCIAL DE FISICOCULTURISMO

El Overall se fue para Chilecito

El Predio Ferial Catamarca, fue el escenario de las más de 500 personas que vivió el Torneo Provincial de Fisicoculturismo. El ganador del Overall fue para el riojano Vicente Olmos. Como hace tres años consecutivo que se viene realizando el torneo de culturismo catamarqueño, donde hubo 84 inscriptos de La Rioja, Tucumán, Salta y Catamarca. El último campeón Javier Graziano pasó directamente al Overall, donde se midió con los ganadores de las 13 categorías que hubo en la rama masculina.
Mientras que en el Overall de las categorías Bikini, fue para María Moreira. Por su parte, en Body Fitness se lo quedó la campeona Argentina y Sudamericana Marcela Moreno.

Una gran cantidad de público en general se acercó a las instalaciones del Predio Ferial para revivir la fiesta del culturismo catamarqueño.

En medio de las puestas de escenas de los atletas, Javier Monerris de Nocar (Fundación Nuevo Orden del Culturismo Argentino), entregó una distinción a los organizadores del evento y a “Pachu” Arce, por volver a reactivar el fisicoculturismo en la provincia de Catamarca. Además, Nocar entregó el premio al mejor posador arriba del escenario a Alejandro Farías.
Las 13 categorías más Graziano se disputaron el Overall, donde los jurados determinaron que el ganador de la noche fue el riojano de la ciudad de Chilecito, Vicente Olmos que con 48 años de edad sigue dando pelea a los más jóvenes de la musculación.
La jornada del torneo fue extensiva que arrancó a las 12 y la competencia dio inicio a las 17 las 23, donde el premio mayor lo entregó un funcionario de la Secretaría de Deportes. El torneo estuvo auspiciado por la Secretaría de Deportes, Municipalidad de la Capital, Vicegobernación, trofeos Catriel y el acompañamiento del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca.

Ganadores
Cadetes: Gustavo Lemoine
Juvenil Liviana: Román Estrada.
Juveniles Pesada: Eduardo Bezus.
Men Physique: Leandro Sueldo.
Master: Vicente Olmos.
Promo hasta 65: Roque Silva.
Promo hasta 70: Sergio Flores.
Promo hasta 75: Sergio Alcoba.
Promo hasta 80: Marcos Sosa.
Promo hasta 85: Carlos Ponce.
Promo hasta 90: Miguel Córdoba.
Body Fitness: Marcela Moreno.
Bikini Talla Media: Gimena Grimas.
Bikini Talla Baja: Rocío Saquilán.
Bikini talla Alta: María Moreira.
Primera hasta 80: Alejandro Farías.
Primera hasta 90: Alfredo De Angeli.

(Se ha leido 319 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024