Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El Pincha anotó a la "Gata" Fernandez para la Copa

El cuerpo de técnico de Estudiantes confirmó esta mañana en el Country de City Bell que el jugador estará en la lista de buena fe que hoy presentará el club en la Conmebol para la Libertadores. También están Stefanatto y Angeleri.
(DIARIOC, 09/02/2010) El cuerpo de técnico de Estudiantes confirmó una vez terminada la práctica de hoy, la lista de buena fe que esta noche se presentará ante la Conmebol. Como se esperaba, Gastón Fernández será incluido en la nómina aunque todavía no esté habilitado por la FIFA para vestir otra vez la camiseta Albirroja.

Según publica el sitio de "El Dìa", la Gata aún no pudo desvincularse totalmente de Tigres de Monterrey, equipo Mexicano con el que mantiene un conflicto. En relación a este tema, los abogados del atacante presentaron ayer en FIFA toda la documentación pertinente para destrabar los servicios del ex San Lorenzo, Racing y River.

El representante del jugador, Miguel Pires, aclaró que los papeles presentados fueron el contrato que Fernández arregló con Estudiantes y Tigres, la oferta realizada por el Pincha, que llega a 1.200.000 dólares, y el permiso firmado por el club mexicano para que el delantero pueda entrenarse con el Pincha.

El futbolista y el club deberán esperar, según se supo, 15 días para tener una resolución, ya que la entidad madre del fútbol mundial elevará el caso al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para que este finalmente se expida.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 360 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024