Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Polideportivo “FME”, en plena recuperación

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, recorrió este viernes 7 las instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” que actualmente están en plena recuperación.
(DIARIOC, 07/03/2014) En la oportunidad, Brumec y su equipo de trabajo inspeccionó las tareas que se desarrollan a través del Programa “Argentina Trabaja”, con las cooperativas “Sol Naciente”, “Bicentenario”, “Del Valle Norte”, “Los Federales”, “San Pantaleón” y “Chacarita Este”, en las casi 8 hectáreas del predio deportivo.

En tal sentido, se destacan la limpieza y desmalezamiento, colocación de alambrado perimetral, pintura, cercas perimetrales en los espacios de atletismo, replanteo de los módulos de baños y vestuarios para espacios deportivos exteriores, y refacciones de aulas y baños del Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

Igualmente, ya se planifica el accionar en la recuperación de las canchas de tenis, de basquet y de voley en el exterior, así como continúa la construcción de la cancha de hockey sobre césped sintético.

“Mujer y Deporte”

Por su parte, este sábado 8 –desde las 19- la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia llevará adelante la propuesta “Mujer y Deporte” que tendrá lugar en el Paseo de la Fe, frente a la Catedral Basílica.

Del mismo tomarán parte mujeres referentes de distintas disciplinas deportivas las cuales ofrecerán una muestra integral, en evento donde además se hará entrega de la premiación del último certamen de fútbol femenino de 2013.

Igualmente, el secretario Brumec explicará en la ocasión la propuesta deportiva para la mujer en 2014 dentro de la órbita del organismo que conduce.

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024