Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Presidente de la Filial Catamarca en la 3ª Convención de Filiales Riverplatenses

El domingo 28 de septiembre, coincidente con el Día Internacional de Hincha de River, se llevó a cabo en el Auditorio del Club la 3ª Convención Internacional de Filiales Riverplatenses. El presidente de nuestra Filial Catamarca, el señor Luis Gilberto Tula Robert, asistió en ésta importante reunión realizara en Buenos Aires.
(DIARIOC, 12/10/2008)Estuvieron presentes, además de nuestro presidente, representantes de 135 filiales de todo el mundo, quienes junto a las autoridades del Club trataron temas como la federalización de River (es el club más federal del país), la mayor participación de las filiales, el asesoramiento para obtener personerías jurídicos y los proyectos que está llevando a cabo el Departamento de Filiales.

Uno de los momentos más emotivos, fue cuando el arquitecto de la marca ADIDAS, presentó el proyecto terminado del MUSEO ADIDAS RIVER PLATE. El mismo, según el diseñador alemán, será el Museo temático de Fútbol más importante del mundo, por sobre el de Real Madrid y Bayer Munich. EL presidente de la Filial Catamarca dijo muy emocionado, “…no solo será un museo que te den pochoclos y veas unas cuantas fotos, será un complejo que interactuará constantemente con el hincha”, haciendo alusión al museo que tiene el club Boca en argentina.

Así mismo, Tula Robert agregó, “Fue muy productiva la convención, se logró aunar esfuerzos para poder cumplir todos los proyectos y deseos que tienen las filiales que están en el interior. Logramos el compromiso de la Honorable Comisión Directiva, para que el socio de River del interior del país tenga mucha más participación de la que tiene en la actualidad, y una de ellas es el proyecto que presentó la Filial Catamarca, para que el socio adherente vuelva a tener participación política mediante su voto en el 2009”.

Presidió la ceremonia el presidente de la Institución, Dr. José María Aguilar.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024