Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El Provincial de fútbol femenino se desarrolla con éxito

Con una amplia e importante participación, avanza a paso firme el torneo Provincial de fútbol femenino que tiene organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, con el respaldo de las diferentes direcciones de Deporte del interior que llevan adelante las instancias departamentales.

(DIARIOC, 24/05/2012) “El certamen está desarrollándose con gran éxito y ya ha ingresando en la etapa final, donde se empiezan a definir los representantes de cada departamento que intervendrán en la final Provincial” señaló Javier Brizuela, coordinador del evento junto a Luis Rosales, ambos de la Secretaría de Deportes.

Además, resaltó “el amplio apoyo que tuvo la competencia de la gran mayoría de los municipios del interior provincial, que se sumaron a la propuesta de Deportes y han generado una interesante movilización de participantes, tanto en la categoría Libre como en Sub 15”.

También recordó que este fin de semana “se estarán jugando las finales en Belén con la categoría Libre, Capital, El Alto y Santa María, con lo cual estaríamos casi cerrando la fase de departamentos y conociendo los distintos equipos que estarán jugando la final Provincial”.

Por último, Brizuela destacó “el buen comportamiento de los diferentes equipos en todo el torneo, que merece ser reconocido y que prevé una final interesante ya que toda la provincia estará presente en la definición a partir de esta propuesta de carácter inclusiva”.
Ya están clasificados
En lo deportivo, varios de los departamentos ya resolvieron sus clasificados a la final Provincial.
En Paclín, en la divisional Sub 15, se coronó campeón el conjunto de Borbones FC.

En Belén, también en Sub 15, el ganador y clasificado para la final fue la formación de La Puerta de San José.

En Pomán, los conjuntos de Siján en Sub 15 y de Colana en Libre son los representativos para la final.

En Valle Viejo, el equipo del Club Social y Deportivo Las Tejas logró el título en la categoría Sub 15.

En Santa Rosa, la localidad de Los Altos logró las plazas en Sub 15 y en Libre
.
En Ambato, el elenco de Las Puerta llegó a la final Provincial.
En Capayán, Chumbicha en Sub 15 y Huillapima en Libre son los c
lasificados.

En Fray Mamerto Esquiú, el departamento contará con un seleccionado en Sub 15 y con el elenco de Atlético Norte en Libre.
En Antofagasta de la Sierra, el Sub 15 estará constituido por un seleccionado.

En Andalgalá, también intervendrán en la final con dos combinados, en Sub 15 y en Libre; lo mismo que para el departamento Ancasti.

En síntesis, el certamen marcha a paso firme y desde este fin de semana la mayoría de los clasificados quedarán esperando la final Provincial, el premio principal para los destacados de cada departamento.


(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024