Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DAKAR 2014

El RPM Kawasaki en el Salvador

Desde Antofagasta a El Salvador los pilotos del RPM Kawasaki corrieron unos tremendos 605 kilómetros de una arena blanda que era imposible de andar, la jornada con temperaturas que rondaban los 40 grados termino siendo a dos días del final una de las etapas más duras de un Dakar que no dio descanso a los pilotos que a esta hora sienten el final de la carrera a solo un paso.
Diego Demelchori tuvo un día distinto al de ayer, la moto estuvo en perfectas condiciones y le permite mantenerse en la posición número 40 del clasificador general, con respecto a Patricio Cabrera terminó en la posición número 47.

Mañana la carrera se dirigirá hasta la ciudad turística de La Serena, en la oportunid ad los pilotos recorrerán 690 kilómetros de los que 350 serán de prueba cronometrada.

"estoy bien, contento con lo desarrollado el día de hoy, físicamente estoy en perfectas condiciones, lo único que me duele es un poco las manos, fue un día agotador y con un camino muy complicado" decía el catamarqueño Diego Demelchori al llegas al vivac.

El RPM Kawasaki de esta manera completo casi el ochenta y cinco por ciento de la competencia, una Dakar que seguramente no será fácil de olvidad por su dureza haciendo honor a su verdadera tradición.

(Se ha leido 371 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024