Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

En Paraguay califican de paseo al triunfo de Estudiantes

Los diarios paraguayos reconocieron la evidente superioridad de Estudiantes de La Plata anoche ante Guaraní, al que goleó por 5-1 y eliminó de la Copa Libertadores. “Estudiantes se dio un paseo en el Estadio Ciudad de La Plata”, indicó el diario ABC Color. “No hubo milagro sino una gran decepción”, sostuvo, en tanto, ‘Ultima Hora’.
(DIARIOC, 18/03/2011)Los medios paraguayos recibieron con “decepción” la eliminación de Guaraní de la Copa Libertadores, tras la goleada que le propinó anoche Estudiantes de La Plata por 5-1, con tres tantos del uruguayo Hernán Rodrigo López.

“Guaraní se despide de la Libertadores”, tituló el diario ABC Color, que además destacó que “Estudiantes se dio un ‘paseo’ en el Estadio Ciudad de La Plata”.

“Estudiantes de la Plata aplastó a Guaraní por 5-1 y dejó al Aborigen fuera de la Copa Libertadores. Hernán Rodrigo López marcó un “hat-trick” para los locales. Guaraní nunca encontró la brújula y brindó una de sus peores actuaciones en lo que va del año”, añadió el mencionado periódico.

En tanto, el diario ‘Última Hora’ puso en su portada: “Guaraní pierde por goleada y queda fuera de la Libertadores” y recordó que el equipo paraguayo no pudo sumar en los cuatro partidos que disputó hasta el momento en el certamen.

“No hubo milagro, pero sí una gran decepción para los aurinegros. Guaraní cayó 5-1 contra Estudiantes en la Plata y perdió toda posibilidad de clasificación en la Copa Libertadores. Hernán Rodrigo López marcó tres goles, todos de cabeza”, relató el matutino.(Telam)

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024