Buscar:

El Rally de Río Ceballos se puso en marcha

El Rally de Río Ceballos arrancó esta noche con el paso por la rampa de largada de los 61 binomios que fueron habilitados para disputar la segunda competencia de la temporada 2007 del Campeonato Argentino de Rally (CAR).
El Campeón y ganador de la primera fecha del calendario, Federico Villagra fue el primero en pasar por el escenario montado frente de la Municipalidad de Río Ceballos, que estuvo rodeado de una multitud maravillada con el rugir de los autos y el espectáculo de fuegos artificiales.

Mañana (hoy viernes) bien temprano los autos realizarán el Shakedown, en tanto que a partir de las 15:38 comenzarán a transitar los 28,83 kilómetros que comprenden la primera Prueba Especial, entre Ascochinga y La Cumbre.

Voces de conferencia de prensa


Previo a la ceremonia de largada, los pilotos Marcos Ligato, Roberto Sánchez, Fernando Scarlatta, y Gabriel Raies, en representación de la categoría estuvieron presentes en la conferencia de prensa pre-evento que se llevó a cabo en el Hotel Howard Johnson de Río Ceballos.

Lo más destacado pasó por el anunció de Sánchez, quien afirmó que recién mañana definirá su participación en la competencia si es que el dolor en su hombro izquierdo le permite manejar. "Va a depender si es que puedo o no. Hoy no podría correr, pero con los médicos confiamos que para mañana las molestias sean más leves y me permitan largar", aseguró el tucumano del equipo Barattero, que ayer protagonizó un accidente contra un tractor cuando realizaba las últimas pruebas previas a la carrera.

Por otra parte, Ligato expresó su felicidad por correr de local y aseguró que está satisfecho con los cambios que presentó el CAR esta temporada aunque todavía quedan muchas cosas por mejorar. Además junto con Raies, adelantaron que el próximo lunes confirmarán cuando será la primera fecha del Master de Rally.

El piloto del Tango Rally Team también confirmó que el calendario tendrá diez fechas: "Se van a respetar las fechas y los lugares. Todas las plazas están aseguradas y solo existiría un cambio de planes si algún club tiene inconvenientes", aseguró.

(Se ha leido 472 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

15-03-2017 1° fecha Copa Inter Departamental de MTB Belén | El vigente campeón Walter Sarapura repitió en Famayfil. Ormachea en damas
06-03-2017 En la famosa Martín Cossio en Tucumán | Victoria absoluta de Álvaro Macías buena faena de bikers santamarianos
02-03-2017 Concluyó la temporada de Binatlón | Héctor Tapia y Pablo Sutín con iguales méritos
01-03-2017 Se corrió este sábado 25 en Villa Vil, Belén | Por 5ª vez Álvaro Macías con el sagrado corazón de Jesús
23-02-2017 Con Importante premiación en efectivo | Villa Vil en Belén convoca al MTB de la región
23-02-2017 Leones del Ambato a correr en Transsierras Expedition Trail en San Luis
22-02-2017 En Guayamba y El Alto, organizado por el MTB Frías | Renzo Navarreta y Lorena Carrizo campeones del torneo de verano
20-02-2017 EL “MONO” NO LARGA LA PUERTA. GRACIELA VARGAS CON CATEGORÍA | La Troya sonó por 11ª vez para el MTB
26-10-2016 Jueves se presenta, sábado largada simbólica | El Trasambato corre el domingo 30
25-10-2016 Laureano rosas un ganador de lujo para “La Vuelta de Catamarca”
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017