Buscar:

El Rally de Río Ceballos se puso en marcha

El Rally de Río Ceballos arrancó esta noche con el paso por la rampa de largada de los 61 binomios que fueron habilitados para disputar la segunda competencia de la temporada 2007 del Campeonato Argentino de Rally (CAR).
El Campeón y ganador de la primera fecha del calendario, Federico Villagra fue el primero en pasar por el escenario montado frente de la Municipalidad de Río Ceballos, que estuvo rodeado de una multitud maravillada con el rugir de los autos y el espectáculo de fuegos artificiales.

Mañana (hoy viernes) bien temprano los autos realizarán el Shakedown, en tanto que a partir de las 15:38 comenzarán a transitar los 28,83 kilómetros que comprenden la primera Prueba Especial, entre Ascochinga y La Cumbre.

Voces de conferencia de prensa


Previo a la ceremonia de largada, los pilotos Marcos Ligato, Roberto Sánchez, Fernando Scarlatta, y Gabriel Raies, en representación de la categoría estuvieron presentes en la conferencia de prensa pre-evento que se llevó a cabo en el Hotel Howard Johnson de Río Ceballos.

Lo más destacado pasó por el anunció de Sánchez, quien afirmó que recién mañana definirá su participación en la competencia si es que el dolor en su hombro izquierdo le permite manejar. "Va a depender si es que puedo o no. Hoy no podría correr, pero con los médicos confiamos que para mañana las molestias sean más leves y me permitan largar", aseguró el tucumano del equipo Barattero, que ayer protagonizó un accidente contra un tractor cuando realizaba las últimas pruebas previas a la carrera.

Por otra parte, Ligato expresó su felicidad por correr de local y aseguró que está satisfecho con los cambios que presentó el CAR esta temporada aunque todavía quedan muchas cosas por mejorar. Además junto con Raies, adelantaron que el próximo lunes confirmarán cuando será la primera fecha del Master de Rally.

El piloto del Tango Rally Team también confirmó que el calendario tendrá diez fechas: "Se van a respetar las fechas y los lugares. Todas las plazas están aseguradas y solo existiría un cambio de planes si algún club tiene inconvenientes", aseguró.

(Se ha leido 480 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-11-2017 En Federación, Entre Ríos, este fin de semana | FACIMO convoca al MTB del país: Gran Final de Copas Provinciales
08-11-2017 Este jueves 9 a las 10hs se presenta la prueba | El Desafío Fray entre dificultades y bellezas el domingo 12
06-11-2017 Con récord de participantes se corrió este domingo 5 | El Trasambato 2017 fue para Diego Fontan - Rodrigo Altamirano
03-11-2017 El sábado en la Plaza, el domingo en el Parque | El IV Trasambato tiene vida en Catamarca
31-10-2017 MTB - Santa María dominó en el Oeste | Otro lauro para Álvaro Macías, ahora campeón entre “su gente”
30-10-2017 Solo falta una semana… | El Trasambato MTB desafía al coloso del valle el domingo 5
27-10-2017 El sábado 28 en Antofagasta de la Sierra | El Puna Race: correr o rodar a 4.300 msnm
17-10-2017 Entre El Rodeo y Las Juntas, desde las 15 horas | El ambateño de MTB corona campeones el sábado 21
19-09-2017 Exigente circuito y buena convocatoria | Facundo díaz sorprendio ganando el XCO de La Merced
11-09-2017 Este domingo 10 en las serranías del Ambato | Un “Mono con navaja” se quedo con La Vuelta al Filo 2017
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: