Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El Real Madrid "no tiene intención de fichar a Agüero"

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Gil Marín, declaró hoy que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le dijo que "no fichará" al delantero Sergio `Kun` Agüero, ante las insistentes versiones de que el argentino se marchará próximamente al club `merengue`.
(DIARIOC, 26/05/2011)El diario As publicó hoy en su página web que Gil Marín habló anoche por teléfono con Florentino Pérez, quien le manifestó que no hará nada por fichar al futbolista y respetarán el pacto de no agresión que hay entre las dos entidades.

"Me ha dicho que no tiene intención de fichar a Agüero y que cumplirá lo que hemos hablado. Y yo no tengo ninguna duda de él. Primero por la buena relación personal que tenemos y segundo por la relación institucional. Florentino me ha comentado que no fichará al Kun", añadió el dirigente rojiblanco.

En tanto, el periódico recordó hoy que el club de Manzanares pretende que la entidad que quiera al ex delantero de Independiente deberá pagar los 45 millones de euros que fija su cláusula de rescisión.

De concretarse cualquier operación, la entidad de Avellaneda, donde se formó el jugador que el próximo 2 de junio cumplirá 23 años, percibiría un 5 por ciento del excedente de 36 millones, monto de la anterior cláusula de rescisión del futbolista Por esa razón, de concretarse una venta en esos 45 millones de euros, a Independiente le corresponderían 450.000 euros. Aunque la cifra puede aumentar si el futbolista sale de España.(Telam)

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024