Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El Real Madrid está dispuesto a pagar lo que sea por Ronaldo

El entrenador del equipo, el alemán Bernd Schuster, confirmó que desembolsarán 100 millones de euros por el delantero portugués, actual jugador del Manchester. Sin embargo, no está seguro de que se pueda hacer el pase. Y comparó su llegada con la de Maradona a Barça.
(DIARIOC, 23/06/2008) El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, confirmó que el club está dispuesto a pagar 100 millones de euros (156 millones de dólares) por el delantero portugués Cristiano Ronaldo, actualmente jugador del Manchester United.

"Si hace falta para traerlo, se pagará esa suma. Por menos no lo lograremos (que el Manchester lo suelte)", dijo Schuster hoy en el canal de televisión deportivo alemán DSF.

Sin embargo, el entrenador reconoce no saber si el Real Madrid logrará cerrar el fichaje ante la resistencia del Manchester a liberar a Ronaldo del contrato. "Yo haría lo mismo si tengo un jugador con contrato. Pero hay que decir que el Real Madrid está haciendo mucho (para ficharlo). Todo dependerá al final del Manchester", señaló.

Schuster confirmó además que Cristiano Ronaldo "quiere venir indefectiblemente" al Real Madrid". "Y nosotros también lo queremos", subrayó.

El posible fichaje del delantero portugués tendría consecuencias para el plantel del actual campeón español. "Tendríamos que renunciar a uno-dos jugadores a los que en realidad no quisiera perder", reconoció el entrenador, sin precisar el nombre de las posibles "víctimas" de la entrada del portugués al plantel.

Por otra parte, Schuster también admitió que el cambió será difícil para Cristiano Ronaldo y para el nivel del equipo: "En España no volverá a marcar tantos goles como en Inglaterra. No podrá". Y para el equipo, la llegada de un jugador del nivel del portugués reviste el peligro que "los otros bajen su rendimiento".

"Nos pasó en el Barcelona -recordó Schuster- con la llegada de Diego (Maradona). Todos decíamos, él hace todo, puede todo, e inconscientemente todos los demás bajamos nuestro nivel".

El entrenador del campeón español no dejó dudas sin embargo que el delantero "aportaría mucho" al equipo. "Por supuesto, mejora el equipo. El clarísimo objetivo para nosotros es la Champions League, no hay otra meta. Y él aportaría", subrayó.

Hace poco, la directiva del Manchester United reafirmó por última vez que el delantero portugués de 23 años es intransferible.

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024