Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El River de Cappa enfrentará a Huracán

El técnico volverá por una tarde a Parque Patricios, esta vez para ocupar un lugar en el banco de suplentes visitante. El equipo de Núñez venció a Tigre en la primera fecha pero no dejó una buena impresión.
(DIARIOC, 15/08/2010) River Plate, que no dejó una buena impresión en su presentación, buscará cambiar su imagen cuando visite hoy a Huracán en el encuentro destacado de los cuatro que se jugarán en la continuidad de la segunda fecha del Campeonato Apertura de primera división.

River (3 puntos), que comenzó con un magro triunfo (1 a 0) contra Tigre, pero sin jugar bien, realizará una riesgosa visita a Huracán (3), que sorprendió al vencer en el estadio Diego Armando Maradona al campeón Argentinos Juniors por 2 a 1.

En el equipo "millonario", el entrenador Ángel Cappa decidió meter mano y hará dos modificaciones: Facundo Affranchino entrará por Walter Acevedo y Roberto Pereyra por el juvenil Manuel Lanzini. Con ello el técnico intentará tener mayor control de pelota en la zona del medio campo, el principal déficit que tuvo ante el "Matador".

Por el lado del "Globo", el entrenador Héctor Rivoira mantiene la duda de Lautaro Formica o el uruguayo Diego Rodríguez (cumplió la fecha de suspensión), pero confirmó el debut del ex River, Facundo Quiroga, quien ingresará por Ezequiel Filipetto.

HURACAN – RIVER
Probables formaciones
Huracán:
Gastón Monzón; Agustín Peña, Facundo Quiroga, Carlos Quintana, Diego Rodríguez; César Montiglio, Marcos Brítez Ojeda, Gastón Machín, Luciano Nieto; Angel Morales; y Rolando Zárate. Director técnico: Héctor Rivoira.
River:
Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Ariel Ortega; Diego Buonanotte y Gabriel Funes Mori. Director técnico: Ángel Cappa.

Árbitro: Saúl Laverni. - Cancha: Huracán.
Hora: 14:15. - TV: Canal 7.


Fuente: DyN

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024