Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CRISIS EN INDEPENDIENTE

"El Rojo" busca DT: Gallego es el principal candidato, pero se barajan otras alternativas

Los restantes nombres que suenan para reemplazar a Ramón Díaz son Enzo Trossero, Jorge Fossati y Diego Cagna. En tanto, Cristian Díaz asumió hoy su segunda etapa como entrenador interino. El equipo perdió los cuatro partidos que disputó en el torneo.
(DIARIOC, 05/03/2012) En el regreso a los entrenamientos luego de la derrota por 3-0 del sábado ante Argentinos Juniors como local, Cristian Díaz estuvo al frente del ensayo y ordenó trabajos físicos para un plantel que no puede revertir un presente delicado.

El técnico de la Reserva dirigirá a Independiente el miércoles ante Belgrano de Córdoba por la Copa Argentina y el domingo ante Boca por la quinta fecha del torneo local.

En Avellaneda sostienen que en caso de darse buenos resultados no sería descabellado que Cristian Díaz se mantenga al frente del plantel profesional.

Es que la economía de Independiente no está apta para derroches y su permanencia representaría una erogación de dinero no muy elevada en comparación, por ejemplo, de Américo Gallego, el gran candidato de los hinchas.

Los restantes nombres que suenan para reemplazar a Ramón Díaz son Enzo Trossero, Jorge Fossati y Diego Cagna.

Cristian Díaz afrontará su segundo interinato en el conjunto de Avellaneda, ya que también asumió en esa condición luego de la partida de Antonio Mohamed y previo a la llegada de Ramón Díaz, cuando cosechó una derrota 2-0 ante Belgrano en Córdoba y una victoria 2-1 ante San Martín de San Juan.

Mientras tanto, la Comisión Directiva, a través de un comunicado, informó tras una reunión extraordinaria que "facultó a la Subcomisión de Fútbol", presidida por Javier Cantero, "a trabajar en la contratación definitiva de un entrenador, mediante las reuniones pertinentes basadas prioritariamente en el proyecto futbolístico elaborado oportunamente por la actual gestión y las posibilidades económicas en las que se encuentra la Institución en la actualidad". 26noticias.com.ar

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024