Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

COPA LIBERTADORES 2011

El Rojo debuta ante Peñarol pero pensando en el promedio

Independiente con una mezcla de titulares y suplentes debuta frente a Peñarol con la cabeza en el clásico frente a River.
(DIARIOC, 24/02/2011)El entrenador del Rojo, Antonio Mohamed, reservará a varios titulares en el debut del equipo en la Copa Libertadores frente a Peñarol, pensando en el clásico con River en el que los dos equipos juegan un partido importantísimo para mejorar el promedio y alejarse de la zona roja de la tabla.

Pese a tener la cabeza en el torneo local, Independiente no puede abandonar desde el comienzo la Libertadores, un torneo que no juega desde hace 7 años, y precisamente en un partido en el que recibe en su cancha a otro de los equipos históricos de la Copa como es Peñarol.

Consciente de la importancia del clásico del próximo domingo ante River por el Clausura, Mohamed preservará a algunos de los habituales titulares y dará rodaje a jugadores como Cristian Pellerano, Leandro Gracián y Patricio Rodríguez.

Por su parte Peñarol visitará Avellaneda en busca de un buen resultado, que según los dichos del entrenador, Diego Aguirre, sería "un empate". Aguirre tendrá entre sus titulares a futbolistas de gran trayectoria como el arquero Fabián Carini y Antonio Pacheco.

Formaciones probables:

Independiente: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Leandro Gracián; Matías Defederico, Patricio Rodríguez; y Facundo Parra. Director técnico: Antonio Mohamed.

Peñarol: Fabián Carini; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Mathías Corujo, Edison Torres, Nicolás Domingo, Jonathan Urretaviscaya; Antonio Pacheco; y Juan Manuel Olivera. Director técnico: Diego Aguirre.

Arbitro: Salvio Fagundes (Brasil).
Cancha: Independiente.
Hora: 19.15.
TV: Fox Sports.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024