Buscar:

El Sub 17 de Ríver no pudo con el de Arabia

El Sub 17 de Arabia Saudita empató 0 a 0 con su similar de River en Ezeiza. Los árabes que se alojan en el CENARD por un convenio con la Secretaría de Deporte ya habían igualado con Argentina y el viernes a las 15 juegan con Defensores.
El seleccionado de fútbol Sub 17 de Arabia Saudita, que se encuentra en el país por un convenio entre el gobierno de aquel país asiático y la Secretaría de Deporte de la Nación, empató esta tarde 0 a 0 con los juveniles de River Plate -dirigidos por Diego Monarris-, en el predio que el club de Nuñez posee en Ezeiza. El próximo viernes a las 15 los árabes visitarán a Defensores de Belgrano.
En este segundo amistoso de los árabes en la Argentina (el jueves pasado habían igualado 1 a 1 con la selección nacional dirigida por Miguel Angel Tojo) el equipo de Bandar Juithen volvió a mostrar un juego prolijo desde lo táctico y con buena técnica para manejar el balón. Y así como el otro día tuvo como figura al delantero Raqui Falata, en esta oportunidad su mejor jugador fue el volante Sultan Khalaf Mohamed.
Por el lado de los "Millonarios", que tuvieron el dominio de las acciones durante el primer tiempo y la posibilidad más clara para convertir en el complemento, sobresalieron los pibes Federico Dalmaschio (volante) y Juan Rubén Montoya (volante), en un equipo donde jugó el hijo del recordado marcador de punta cordobés Eduardo Saporiti, de nombre Federico quien juega de 4 como su padre y nació en Río Cuarto.
"Estamos muy agradecidos a la Secretaría de Deporte por organizarnos estos partidos que nos sirven para ir evaluando nuestro nivel y continuar probando jugadores. Sabemos lo que representa River Plate para el fútbol argentino, fue un honor para nosotros haber venido a disputar este encuentro y nos vamos muy conformes", comentó el DT Juithen después del partido.
Los árabes están alojados en el CENARD por el convenio de coparticipación que se firmó durante la reunión que mantuvieron en noviembre de 2005 en Riyad, el Secretario de Deporte, Claudio Morresi; el Director Nacional de Deporte Social, Raúl Araya, y el Vicepresidente del Ministerio de Deportes y Juventud del Reino de Arabia Saudita, Príncipe Nawaf Bin Faisal.
Al partido asistieron autoridades de la embajada de Arabia Saudita, encabezados por Hassan Aledrisi, quien junto a los otros miembros presentes y al igual que el otro día frente a la selección Argentina, rezaron al término de los primeros 45 minutos (actividad religiosa que repiten cuatro veces al día). En tanto, la Secretaría de Deporte estuvo representada por el Director Nacional de Deporte, Raúl Araya, y el asesor Mauro Conti.

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

23-02-2017 Con Importante premiación en efectivo | Villa Vil en Belén convoca al MTB de la región
23-02-2017 Leones del Ambato a correr en Transsierras Expedition Trail en San Luis
22-02-2017 En Guayamba y El Alto, organizado por el MTB Frías | Renzo Navarreta y Lorena Carrizo campeones del torneo de verano
20-02-2017 EL “MONO” NO LARGA LA PUERTA. GRACIELA VARGAS CON CATEGORÍA | La Troya sonó por 11ª vez para el MTB
26-10-2016 Jueves se presenta, sábado largada simbólica | El Trasambato corre el domingo 30
25-10-2016 Laureano rosas un ganador de lujo para “La Vuelta de Catamarca”
17-10-2016 MTB - El Jumeal prestó escenario para la 3ª fecha | Fontán-Jais y Acevedo en equipo y ceci Vázquez se llevaron el XCO
13-10-2016 Continuidad del Provincial de XCO | El Cross Country vuelve a El Jumeal
11-10-2016 El Trasambato ya cuenta con 180 parejas inscriptas
05-10-2016 Fray Mamerto Esquiú tuvo su fiesta - MTB | Marcos Canil se quedó con el primer Desafío Fray
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017