Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

El Sub 20 buscará su segundo triunfo ante Inglaterra

El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 enfrentará esta noche a su par de Inglaterra e irá por el segundo triunfo consecutivo en el Mundial de la categoría que se celebra en Colombia.
(DIARIOC, 01/08/2011)El partido, correspondiente a la zona F de la competencia, se desarrollará desde las 22.00 de Buenos Aires (20.00 local) en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín y será televisado por la señal de cable Fox Sports.

El equipo albiceleste, dirigido por Walter Perazzo, se impuso a México por 1-0 en el estreno en el certamen y aspira a quedarse con otros tres puntos para acceder a la segunda fase.

Inglaterra, por su lado, empató sin goles en el debut ante Corea del Norte, en otro encuentro jugado en Medellín.

Si bien el técnico Walter Perazzo no confirmó el equipo, Argentina formaría de la siguiente forma: Esteban Andrada; Hugo Nervo, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Nicolás Tagliafico; Adrián Martínez, Matías Laba y Roberto Pereyra; Erik Lamela; Juan Manuel Iturbe y Facundo Ferreyra.

A primera hora, en tanto, México y Corea del Norte, a partir de las 19.00 de Buenos Aires, buscarán su primer triunfo en la competencia.

Por el grupo E, en tanto, se jugarán en la ciudad de Barranquilla dos partidos por la segunda fecha: Egipto-Panamá y Brasil-Austria.

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024