Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Taekwondo se mostró en el Poncho

Siempre con el auspicio y el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Provincia, que conduce el Prof. Maximiliano Brumec, en la jornada de hoy miércoles, se llevó a cabo una nueva muestra deportiva en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
(DIARIOC, 16/07/2014) En esta oportunidad los alumnos de la Asociación de Taekwondo Hwarang Do, realizó una muestra de las actividades que se desarrollan durante todo el año en los distintos polideportivos que pertenecen a la Secretaria de Deportes.

El Sabon Nim Marcelo Olmos, junto a su equipo de trabajo y con el acompañamiento de más de cincuenta alumnos de las escuelas de iniciación deportiva que funcionan en el Polideportivo de las 250 VV y Polideportivo Sur “Autonomía de Catamarca” se mostraron al buen número de visitantes al stand de la Secretaria de Deportes.
La muestra culminó con la rotura de distintos elementos, por parte del Sabon Nim Marcelo Olmos (Hijo), quien despertó el aplauso de los asistentes a la muestra que tiene como objetivo, además, el poder acercar a los interesados a esta disciplina deportiva que se dicta en forma gratuita en los polideportivos de la Secretaria de Deportes.
Las muestras dentro del ámbito de este espacio en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, continuarán, hasta el próximo domingo y se esperan las muestras de los atletas especiales, del Boxeo, además de una multitudinaria caminata por el predio ferial.
Cabe recordar que todos los días, la muestra de la Secretaria de Deportes se cierra con una Master Class a cargo de los profesores de la Secretaria y sus becados y que es abierta para todos los visitantes de la Fiesta de todos los Catamarqueños.
Por su parte el espacio de recreación con tenis de Mesa, sapo, fútbol tenis, fútbol 5 y 3, además de la tirolesa, se encuentran abiertos desde las 14.00 y hasta las 20.00 para todos aquellos que quieran recrearse e informarse sobre las actividades de la Secretaria de Deportes.

(Se ha leido 314 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024