Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El Taekwondo tiene equipo para las Finales Nacional Juegos Evita

En el día de hoy, y con la organización de la Secretaria de Deportes de la Provincia a través de la Dirección de Deporte Social que dirige el Prof. Edgar Veliz a cargo de la Secretaria, se llevó a cabo el selectivo para determinar el equipo que viajará a Mar del Plata a representar a la provincia en las Finales Nacional de los Juegos Evita.
El selectivo se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo del Barrio 920 Viviendas y contó con la coordinación de los Profesores Luis Sigampa, Karina Narvaez y Franco Córdoba y contó con la presencia de atletas de Pomán, Andalgalá Fiambalá y la ciudad capital.
En la oportunidad también estuvo presente el Prof. Edgar Veliz, quien participó del acto de entrega de certificados a todos los participantes y a los profesores que vinieron del interior de nuestra provincia aparticipar de este selectivo.
Después de dos jornadas donde los profesores, Pablo Moyano, Carla Genovese y Jorge Álvarez Morales, determinaron a cuatro de los cinco varones y tres de las cinco mujeres que viajarán en noviembre a Mar del Plata para participar de las Finales Nacionales de los Juegos Evita.
Ya seleccionados los integrantes del equipo los mismos tendrán un sistema de entrenamiento pensando en poder tener una digna participación en esta nobel disciplina dentro de los Juego s Evita.
El sistema y los días de entrenamientos, serán determinados en los próximos días, una vez finalizada la etapa provincial prevista para la segunda quincena del mes de septiembre.

El seleccionado
Varones
Mateo Hernández (45 a 48 Kilogramos) – Andalgalá
Efrain Olmedo (48 a 51 Kilogramos) – Fimabalá.
Agustin Olmos (51 a 55 Kilogramos) – Capital.
Enzo Nuñez (55 a 60 Kilogramos) – Fiambalá
Mujeres
Yohana Moreno (44 a 46 Kilogramos) – Capital.
Magali Carlos (49 a 52 Kilogramos) – Pomán.
Daiana Silva (53 a 57 Kilogramos) – Capital.
Faltan definir
Masculino hasta 45 kiloogramos
Femenino hasta 44 y mas de 46 hasta 49.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024