Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"El Tata" Martino quiere a Guiñazu y Manso para el próximo torneo

El entrenador de Newell's, quiere sumar a los dos ex jugadores del club, Manso y Guiñazú de cara a un semestre que lo tendrá participando de dos competencias, el Torneo Final y la Copa Libertadores.
El club del Parque de la Independencia está en condiciones de conseguir tres cupos para el año venidero y dos de los nombres que ya figuran en carpeta son los de Guiñazú y Manso.

En principio, ambos jugadores darían "el sí" para volver a vestir la camiseta ´rojinegra´, aunque cada uno de ellos debe resolver sus respectivas desvinculaciones, en caso de que prosperen las negociaciones.

Lo cierto es que uno solo de ellos podría incorporarse, pues los dos hoy juegan en la misma posición, prácticamente: la de ´doble cinco´.

Guiñazú juega en Internacional de Porto Alegre y su salida parece menos probable. Para Manso, en cambio, la situación indicaría una menor complejidad, porque estuvo los últimos meses en Al Nassr, de Arabia Saudita, entidad que no se opondría a liberarlo.

El plantel de Newell´s regresará a las labores el jueves 3 de enero en el predio Bella Vista. El lunes 7, el equipo viajará a Buenos Aires y el miércoles 9 se marcharía hacia Mar del Plata, para efectuar las tareas básicas de la pretemporada.

Fuente: Télam

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024