Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Titán se prepara con todo para una despedida inolvidable

Fuegos artificiales, invitados, cotillón y hasta un clásico Torino con los colores de Boca para llegar al estadio son sólo algunas de las sorpresas que le esperan al Loco el próximo domingo.
(DIARIOC, 09/06/2011)No hay dudas, él se lo merece. Una carrera con tantas historias, de las buenas y de las malas como la suya merece el mejor final. Y así lo entienden los hinchas y dirigentes de Boca, que están armando una gran despedida para Martín Palermo. El Titán disputará el próximo domingo frente a Banfield su último partido como profesional en La Bombonera.

Una de las sorpresas más llamativas (de las pocas que salieron a la luz) fue iniciativa de dos socios de Boca, que se presentaron en la práctica de Boca y le propusieron a Martín algo insólito: transportarlo hasta el estadio desde el Hotel Madero, donde el plantel estará concentrado, en un Torino pintado con los colores azul y oro, que pertenece a la hinchada de Boca. El Loco, sorprendido, aceptó sin problemas, por lo que sólo falta el OK de la dirigencia para que esta original idea se haga realidad.

Una vez en el estadio, Palermo tendrá muchas sorpresas más, pre y post partido, aunque ahí el panorama está más oculto. Jorge Amor Ameal prometió varias “sorpresas” que le regalarán al ídolo, aunque no quiso revelar más detalles. Lo que es seguro es que no faltará pirotecnia, banderas alusivas y decoración para que el Loco reciba la mejor de las despedidas.

Si bien todavía no está confirmado que sea el último partido con la camiseta boquense, porque aún está en duda su participación en la última fecha ante Gimnasia, en La Plata, sí será el último partido del Titán en su casa, La Bombonera. Ése mismo lugar en el que tantas veces retumbó su nombre y que supo engalanar con sus innumerables conquistas. Ése que se vestirá de fiesta para decirle adiós a uno de los máximos ídolos de historia boquense y del fútbol argentino.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024