Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

El Torino quiere a Boselli y Boca le puso precio

El club italiano se mostró interesado en el delantero xeneize, pero para concretar la operación tendrá que abonar 5 millones de euros.
(DIARIOC, 27/06/2008)Boca Juniors recibió este viernes una oferta del Torino de Italia, por el pase del centrodelantero Mauro Boselli, y pidió cinco millones de euros para concretar la transferencia.

El atacante se encuentra de vacaciones y deberá regresar junto con el resto de sus compañeros el 7 de julio próximo cuando el plantel xeneize retorne para realizar la pretemporada futbolística.

Boca Juniors tasó originalmente el jugador en cinco millones de dólares para el mercado argentino, y rechazó la semana pasada una propuesta de Estudiantes de La Plata, que ofreció 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

También estaba interesado Independiente, y Lanús llegó a ofrecer cuatro millones de dólares, pero la intención de la dirigencia de Boca es retener al jugador, salvo que desde Europa, como aconteció hoy, aparezca una oferta que satisfaga al club y al futbolista.

“Yo no se nada del tema, no tengo idea, porque estoy de vacaciones, y cuando regrese mi representante desde Europa veré lo que hago”, dijo Boselli a Télam cuando fue consultado sobre el interés del Torino.

Agregó que lo que pretende en este semestre “es tener continuidad” y contó que antes de irse de vacaciones habló con el director técnico, Carlos Ischia, quién le manifestó que no descartaba utilizarlo en dupla con Martín Palermo.

“Yo lo que estoy buscando es continuidad, y si me toca ir de Boca o quedarme, no los se, cuando regrese mi representante hablaremos”, remarcó Boselli respecto de su futuro futbolista.

Por otra parte, la semana que viene vencerá el contrato que el lateral derecho Hugo Ibarra tiene con el club, por lo que la comisión directiva le ofreció, a través de su representante, renovar el vínculo por un año más.

El defensor, la semana pasada, había deslizado a través de sus allegados que tenía una oferta del Santos, de Brasil, por un millón de dólares a cambio de jugar durante tres años.

Ibarra es uno de los históricos que deberá renovar el contrato, ya que recientemente firmó Martín Palermo que rubricó un acuerdo por un año más.

Boca, en el puesto del formoseño, ya sumó a José María Calvo, que llegó al club proveniente del Recreativo de Huelva, y al que se le hizo un nuevo contrato por dos años, y además tiene en carpeta al colombiano Juan Camilo Zúñiga, del Atlético Nacional de Medellín.

En tanto, todavía no se definió la transferencia del mediocampista cordobés Pablo Ledesma, que se iría al Catania, de Italia, a cambio de 3.500.000 dólares, aunque existiría un acuerdo de palabra para realizar la negociación.

Respecto de Rodrigo Palacio, quién permanece en Cancún, de vacaciones, la Lazio mantuvo su oferta de 18 millones de euros, a la que se sumó el Nápoli, pero el jugador tiene la último palabra ya que aguarda una oferta de algún club español. (Telam)

(Se ha leido 366 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024