Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Este domingo 8 entre El Rodeo y la Capital

El Trasambato 2015 Cautiva al MTB de la región

Una de las pruebas clásicas de MTB en Catamarca, y que en 2014 se retomó su disputa tras varios años de ausencia, es el TrasAmbato. Un Rally Bike de 40 km que une la cercanías de la villa turística de El Rodeo con nuestra Capital siguiendo en gran parte el antiguo camino serrano, antes que se construyera el nuevo trazado por la actual Ruta Provincial N° 4.
Las intensas lluvias de los últimos días y el pronóstico no habitual para esta parte del año, seguramente darán un condimento especial a la competencia que transita estas estribaciones del Ambato.

La competencia es en parejas se disputa en varias divisionales tanto de varones como de mujeres y mixtos, recorriéndose dos trayectos según las categorías.

El domingo 8 de noviembre, la prueba se pondrá en marcha a 9,30 horas en el Campamento de Vialidad y a las 9,00 horas en el ingreso a la Cuesta de Garriga, pasando por el puesto de El Vizcote, puesto El Ronco y llegar al puesto de La Aguada, ya en territorio capitalino, desde donde se transitará por un sendero, hasta la calle Señor de los Milagros y llegada al dique El Jumeal donde terminará la competencia.

En la tarde del sábado 7, la actividad se concentrará en el centro de la Ciudad desde las 13,30 hs con las acreditaciones y entregas de Kits en el local del Club Social 25 de Agosto en Sarmiento 683, frente a la Plaza 25 de Mayo, donde a las 19,30 se realizará una largada simbólica en el Paseo de la Fe, frente mismo a la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle.

CATEGORIAS

Bikers del valle central, de varios departamentos y de provincias de la región darán vida a este Trasambato 2015.
Entre los varones, la Elite/Sub 23 será la categoría principal, además habrá Juveniles, Menores, Máster A, B y C. Por su parte en Damas habrá dos categorías: A y B según edades y en Mixto se clasificará como Elite y Master. Las categorías Promocionales serán las conformadas por Padres e hijos y por Principiantes que recorrerán una distancia menor.

Fuente: Facebook Catamarcha

Las intensas lluvias de los últimos días y el pronóstico no habitual para esta parte del año, seguramente darán un...

Posted by DiarioC on jueves, 5 de noviembre de 2015

(Se ha leido 472 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024