Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El Turco Asad es el nuevo DT de San Lorenzo

Lo confirmó el presidente Carlos Abdo, quien además detalló que asumirá el 24 de mayo.
(DIARIOC, 12/05/2011) Todo surgió en un santiamén. Recién ayer se supo el interés del Ciclón por él y hoy miércoles la noticia ya es un hecho: Omar "Turco" Asad será el nuevo entrenador de San Lorenzo. El anuncio oficial lo dio el presidente Carlos Abdo en declaraciones a TyC Sports.

Además, el presidente de San Lorenzo confirmó también que la asunción del ex Vélez será el 24 de mayo, por lo que Miguel Ángel Tojo será el entrenador hasta esa fecha.

Si bien todo fue muy rápido, desde Emelec, donde dirige actualmente Asad, ya le dieron vía libre al entrenador, que tiene muchas ganas de asumir en el Ciclón. “Está muy contento con nosotros, pero sé que extraña Argentina y, si quiere regresar y tomar otro rumbo, nosotros no vamos a poner ninguna traba”, afirmó Nassib Neme, presidente del club ecuatoriano, que además admitió: “Si su interés es ir a San Lorenzo, vamos a facilitarle las cosas porque lo apreciamos mucho y nos merece el mayor de los respetos".

Por su parte, en las distintas redes sociales y foros de internet, los hinchas de Vélez ya mostraron su descontento respecto de la designación de uno de los máximos ídolos de su historia para dirigir a San Lorenzo. "Se me cayó un ídolo" y "Traición" son las frases que más se repiten entre los indignados fanáticos fortineros.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024