Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

El United espió a Agüero en el partido ante Rusia

Emisarios del equipo inglés viajaron a Moscú para ver al “Kun” en el partido de Argentina frente a la selección local, lo que demuestra que Ferguson sigue interesado en el jugador.
(DIARIOC, 14/08/2009) A pesar de que Alex Ferguson afirmó que el United no iba a realizar más fichajes de cara a la próxima temporada, el cuerpo técnico que dirige el técnico escocés no pierde de vista al ’Kun’ Agüero, jugador al que siguieron en el choque que disputó la albiceleste en Moscú ante Rusia.

Aunque no hay nada que descubrir a estas alturas del argentino, lo cierto es que los ojeadores del United se pudieron llevar una gran impresión de Agüero en Moscú, ya que el delantero marcó un tanto de bella factura y dio una asistencia, indica hoy el diario Marca de España.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo y de Tevez, el actual campeón de la Premier debe buscar a un punta que mantenga el nivel perdido en la delantera.

A todo esto, hay que sumar que pese a que el Atlético de Madrid no quiere vender a su estrella, desde la directiva siempre se ha dicho que si llega una oferta irrechazable se estudiaría la posibilidad de que Agüero abandonara el Vicente Calderón.

La calidad del argentino no ha llamado la atención sólo en Inglaterra y en Italia también se han interesado por el punta rojiblanco. Hace unos meses fue el Inter de Milán el que se quiso hacer con sus servicios y ahora ha sido la Juventus, que se ha olvidado del punta debido a su elevado coste.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024