Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA

El amor es más fuerte

El plantel de Boca firmó autógrafos a los fanáticos que acompañaron a la delegación. Pochi Chávez y el uruguayo Sosa, los más solicitados. Los hinchas ya pueden saber el equipo que Falcioni parará en cancha.
(DIARIOC, 25/04/2012) La marea de hinchas de Boca pudo más. La delegación, encabezada por Cristian Chávez, Sebastián Sosa, Nicolás Blandi y Matías Caruzzo salió a saludar a los incondicionales seguidores Xeneizes.

Chávez, de buzo largo color azul y de paso displicente, se vio sorprendido por una ovación: “Olé, Olé Olé, Pochi, Pochi”. Con los ojos húmedos y sonrisa nerviosa, el 10 de Boca, expresó: “Lo de la gente es increíble. Es el día de hoy que no lo puedo creer. Me emociona y no sé como retribuir tanto cariño”.

El experimentado Matías Caruzzo de 27 años, en tanto, hizo una pausa para opinar sobre la Copa Argentina, mientras posaba para los hinchas: “Es una competencia importante y una oportunidad para hacerse un lugar. Te da la posibilidad de jugar”. Entusiasmado y disfrutando el momento, a pesar del asedio del público, el ex Argentinos, agregó: “Cuando llegué me costaba interpretar tanta pasión. Hoy lo disfruto y lo vivo en plenitud”.

Esquivando la demanda de la gente, Pablo Mouche, acostumbrado a gambetear rivales, habló sobre el compromiso frente a Olimpo: “Va a hacer un partido difícil y tenemos que estar concentrados. Me gustaría pensar más adelante pero primero tenemos que ganar mañana”.

También habló Sebastián Sosa, el arquero que busca su lugar: "Es muy lindo venir al Interior. Yo ya había estado acá en un amistoso contra Estudiantes. Esto es impagable".

Pasando al plano estrictamente futbolístico, hay que decir que Julio Falcioni ya tiene en la cabeza al equipo que jugará este miércoles ante Olimpo: Sebastián Sosa, Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Sánchez Miño; Diego Rivero, Exequiel Benavídez, Pol Fernández; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Gentileza: copaargentina.org

(Se ha leido 288 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024