Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El árbitro del debut ante Nigeria quiere cambiar su camiseta con Messi

El Alémán Wolfang Stark, encargado de dirigir el partido entre Argentina y Nigeria, sostuvo que le “encantaría cambiar” su camiseta con la de Lionel Messi, aunque aclaró que “tendría ser en el vestuario, porque sino debería sacarle la amarilla”.
(DIARIOC, 08/06/2010) “Me encantaría cambiar mi camiseta con la suya, por supuesto. Eso sí, tendría que ser en el vestuario, porque si no debería sacarle la amarilla”, sostuvo el árbitro Alémán Wolfang Stark, quien será el encargado de dirigir el partido debut de la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, el próximo sábado ante Nigeria.

Stark manifestó públicamente su admiración por el crack argentino, a quien dirigió en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League, en el que Messi anotó los cuatro goles con los que el Barcelona superó y eliminó al Arsenal de Inglaterra.

“Recuerdo el gran match que hizo contra el Arsenal, cuando convirtió cuatro goles contra el Barcelona. Y también recuerdo que me pidió el balón. Lógicamente que le regalé la pelota, porque al anotar tantos goles se lo tenía merecido. Ese balón debe ser un lindo recuerdo para Messi”, rememoró el juez Alémán.

Ahora, Stark se ilusiona con una devolución de regalos por parte de Messi. “Me encantaría cambiar mi camiseta con la suya”, sostuvo, aunque reconoció que “de todas formas, y dada la calidad del jugador, creo que varios futbolistas nigerianos van a estar muy interesados en tener su camiseta”.

“Messi es un jugador importantísimo, uno de los mejores futbolistas del mundo”, añadió el juez, que se comprometió a cuidarlo de los golpes de sus rivales en el partido ante los nigerianos, según comentó el diario deportivo español ‘Sport’.

Asimismo, el árbitro de 39 años, quien ya dirigió al seleccionado argentino en el Mundial Sub 20 de Canadá y en el debut nacional en los Juegos Olímpicos de Pekín, consideró al equipo de Maradona como “uno de los favoritos” al título en Sudáfrica.

“Apenas me enteré de que me había tocado dirigir a Argentina y a Nigeria, me dio mucha felicidad porque se trata de uno de los partidos más importantes del grupo, con uno de los favoritos”, concluyó.
Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024