Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Boca - River

El árbitro del partido dijo que hablará con los técnicos

Saúl Laverni, árbitro que dirigirá este domingo el segundo superclásico del año entre Boca Juniors y River Pate, expresó que tiene pensado "hablar con los técnicos", antes de que se inicie el juego en Mendoza, a partir de las 22.10.


"Lo primero que tengo pensado es hablar con los técnicos -dijo-, tres o cuatro palabras que para ellos son importantes y para mí también, que sepan que yo voy a colaborar y que se lo transmitan a sus jugadores", expresó el árbitro rosarino.

En declaraciones al programa "2 de Punta", el juez aclaró que la sanción que recibirá el jugador de River, Alejandro Domínguez, expulsado por insultar e increpar al árbitro Diego Abal en el clásico del jueves último en Resistencia "no condicionará mi trabajo".

En ese sentido, Laverni señaló: "La sanción que pueda recibir Domínguez no me condiciona, en absoluto. Es una instancia de AFA y el Tribunal de Penas decide. Nosotros no hacemos más que elevar un informe de lo sucedido".

"Lo que hizo Diego (Abal) es informar lo que sucedió y lo que decide el Tribunal de Penas es ajeno a nosotros. No nos podemos meter porque es otra rama de AFA", agregó.

Fuente: Télam


(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024